Carlo Ancelotti tiene la suerte de contar con un cuerpo técnico excelente, que le fue de gran ayuda durante la temporada pasada para que ganara la Liga, la Champions y la Supercopa de España.
Su mano derecha en el banquillo blanco es su hijo, Davide Ancelotti, que está demostrando ser un excelente asistente técnico. Carletto tiene plena confianza en él, y no solo por ser su hijo.
Si su hijo Davide es su mano derecha, el preparador de porteros Luis Llopis es su mano izquierda. Tiene también la máxima confianza en él, y es un gran apoyo para los tres porteros del Real Madrid. Tanto para Courtois, como para Luinin y Luís López.
Además, el hijo de Luís Llopis tiene un hijo que es un ejemplo para todo el mundo. El hijo del preparador de porteros es nadador paralímpico y tiene una historia increíble detrás.
Nació con una malformación en una de sus piernas: uno de sus fémures es más corto que el otro. Su brazo derecho también es más pequeño. Eso no le impidió practicar deporte desde niño.
Influenciado por su padre, a Llopis le apasionaba el fútbol y jugaba de portero, como no, en el equipo de su colegio, y no se le daba nada mal, sino todo lo contrario.
"Al principio no me hacía gracia nadar pero hice caso a mis padres, solo iba con la idea de mejorar mi movilidad y recuperarme".
"Un día participé en un campeonato escolar en España y me gustó. Comencé a tomármelo más en serio, me enganchó y no he vuelto a salir del agua", contaba en una entrevista.