El Real Madrid tiene a la familia de Rafa Nadal como a una de las más madridistas y más mediáticas. De hecho, en más de una ocasión se les ha podido ver visitando el palco del Santiago Bernabéu con toda la familia al completo. Ella es muy deportista y lo demuestra en su perfil de Instagram a cada instante, le gusta el padel, el tenis y también el fútbol.
Ese carácter deportivo le ha hecho entablar relación con varios jugadores del Real Madrid como Raúl González Blanco, Lucas Vázquez o Sergio Ramos. Futbolistas que por otra parte han tenido buena relación de siempre con Rafa Nadal y son buenos amigos. Rafa cada vez que puede y allá donde le pille siempre busca una tele para poder ver al equipo de sus amores y aunque su hermana no tenga la misma pasión también es muy futbolera.
Ella siempre acompaña a su hermano allá donde juega y no duda en arroparlo en los momentos más difícil. También tiene un papel muy importante en la Academia que lleva el nombre de su hermano y no duda en participar en los torneos que organiza la Academia, y es que al igual que su hermano ella también es muy competitiva y no le gusta perder ni a las canicas.
Con Sergio Ramos siempre se ha llevado muy bien y el camero siempre ha sabido tratar con mucho respeto a la familia Nadal, también a su hermana. El capitán del Real Madrid ha visitado alguna vez el museo Rafael Nadal donde su hermana también tiene un papel muy importante pues hay pocas personas que conozcan también a Rafa como ella. Maribel Nadal es una de las mejores embajadoras de Nadal de ahí su constante apoyo y trabajo en torno al tenis de su hermano.