Maribel Nadal a sus 33 años ha dejado de ser la sombra de su hermano, el tenista Rafael Nadal para convertirse en una personalidad propia y no solamente en el mundo de las revistas del corazón y de las redes sociales, sino también en el mundo empresarial, en donde su última aventura está ligada al mundo de la moda.
'Queremos que el verano deje de ser una estación para que pase a ser un estilo de vida', explica Maribel en el acto de presentación en donde estuvieron sus socios Antonio Arenas, Jorge Moreno y Pedro Roselló.
Una firma de ropa veraniega
'Lo que esperamos es que a la gente le guste esta colección que hemos diseñado y que es muy bonita. De momento, solo hay una línea para hombres, pero ya estamos pensando en futuras prendas para mujeres', subrayó Maribel Nadal.
Juntos han logrado hacer realidad el deseo que Maribel tenía desde hace tiempo y es el de crear camisetas, gorras, bañadores y complementos con una intención clara de respeto hacia el medio ambiente. No hubo rastro del tenista ni de su familia en la presentación de su negocio, apoyando a Maribel en esta nueva aventura.
Con más de 120.000 seguidores en sus redes sociales, la hermana del tenista marca un icono de estilo con sus outfits que conquistan a sus seguidores cada día.