Lejos del Bernabéu hace mucho frío. Todos los jugadores que cogen la puerta y abandonan el club, el tiempo les acaba pasando factura. No hay prácticamente ningún jugador que su salida como jugador blanco le haya sentado bien.
El microclima que se respira como merengue no se logra encontrar en ninguna otra parte. Su capacidad arrolladora y la posibilidad de conquistar títulos constantemente, es una habilidad de la que pocos clubes pueden presumir.
Las salidas en el Real Madrid: Gareth Bale y compañía
En la campaña actual, han abandonado el club hasta 4 jugadores por lo que respecta a la anterior: Marcelo, Jovic, Isco y Bale. Los dos últimos aparentemente son los que mayor proyección puedan llegar a tener, aunque su percepción de seguir al máximo nivel ha cambiado.
Tres de los cuatro, superan la treintena y visto el rendimiento que mostraron en sus últimos días en Chamartín, ni se les espera.
Prueba de ello, es que algunos siguen prácticamente en el mismo plan. El último en demostrarlo ha sido Gareth Bale, que se mudó a la MLS para jugar con grandes franquicias. Su nuevo club es el equipo de Los Ángeles.
A muchos kilómetros de su antigua casa, el futbolista quería continuar con su estilo de vida: calidad, buen clima y tranquilidad mediática. Parece ser que lo ha conseguido y sus pasatiempos ya no son noticia, aunque sí que lo son sus nuevos hobbies.
El béisbol es su nueva afición
El galés ha cambiado algunos matices que le rodeaban y todo indica que le ha nacido el gusanillo por jugar al béisbol. Un intercambio con el golf, un deporte que practicaba mucho en España, sus últimas fotos indican que algo ha cambiado en él.
Disfrutó como un enano en la invitación que le propuso el equipo de los Dodgers. Como si se tratara de una jornada de presentación, pudo batear algunas bolas con otro de sus nuevos compañeros que ha llegado en este mercado veraniego, Kellyn Acosta.
Al galés se le veía disfrutar y sonreír mucho y no tiene pinta que eche de menos el Real Madrid como la entidad tampoco a él. Sus caminos se separaron, tras años de relación y ahora parece que tendrán que seguir caminos distintos.