El Real Madrid y Florentino Pérez creen que no hay otra posibilidad para el Castilla que renovar el contrato de Raúl González Blanco como técnico del filial merengue. Tras cerrar su tercer curso al frente del equipo, los de Raúl rozaron su estancia en segunda para el próximo curso, pero finalmente no pudo ser.
Un gol del Eldense en la segunda parte de la prórroga deja en Segunda B a los de Raúl que tendrán que volver a intentarlo en el próximo curso. Tras el amargo resultado, el club sigue confiando en la leyenda merengue para enderezar a los chicos de la cantera con proyección en el primer equipo.
Fin de ciclo
Son muchos los que creen que a pesar de la continuidad de Raúl en el banquillo, habrá muchos cambios en lo que refiere a los futbolistas que completarán la plantilla la temporada que viene. Sergio Arribas, uno de los más destacados, podría salir cedido a algún equipo este mismo verano. Creen que su paso por el Castilla se ha terminado.
Y no como castigo, sino como una muestra de querer darle continuidad a su desarrollo, algo que en segunda b se ha agotado. Quien sí seguirá será su técnico quien obtendrá una nueva camada de futbolistas con los que no cabe duda lo volverá a intentar en la próxima campaña.
El golpe ha sido muy duro, más aún después de ponerse 0-2 por delante. Pero hay que destacar que los de Raúl pierden la oportunidad ante un Eldense incapaz de ganar ninguno de los dos partidos frente al filial merengue. Florentino sigue confiando mucho en Raúl.