Si algo une al Real Madrid y Fernando Alonso, es esa pasión por el conjunto blanco. Ambos mantienen intacta la ilusión por seguir ganando a todas horas y así lo demostraba el asturiano con su último podio conquistado.
El nuevo piloto de Aston Martin empieza bien la competición con grandes expectativas puestas para luchar por otro Mundial.
La similitud con Florentino Pérez
El español más laureado en esta faceta del automovilismo, conseguía sacar una sonrisa a todos los madridistas a los que sorprendía con un “tranquilo”, al más puro estilo Florentino Pérez cuando este visitó el programa de “El Chiringuito”.
La situación sucedía en una conexión con Pedro Martínez de la Rosa mientras mantenían una conversación por el gran rendimiento que le había sacado a su monoplaza. Las sensaciones son muy buenas y el piloto volvía a ilusionar a toda la afición.
Las sensaciones de Fernando
Fernando parece que no baja los brazos y ya se le considera como una auténtica amenaza para el resto de compañeros de parrilla. El español tiene hambre de títulos y tiene ese ADN intacto como el Real Madrid se prepara para las grandes gestas.