En los medios de comunicación no para de sonar el nombre de Carlos Alcaraz, el tenista del momento y al que llaman 'el nuevo Rafa Nadal', el joven de 18 años acaba de ganar el Trofeo Conde de Godó en Barcelona y se encuentra en el puesto número nueve del ranking.
En esta etapa está acompañando su familia, la cual no puede estar más orgullosa de Carlos y también María González Jiménez, su pareja desde hace tiempo.
Apasionada del tenis y del surf
A pesar del éxito, se considera una persona normal, dejando claro que no le gusta la fama y que va a seguir siendo el mismo de siempre. Esto le lleva a ser muy discreto en cuanto a su vida personal. De hecho, no comparte nada más aparte del tenis en sus redes sociales, pero sí que interactúa con su pareja María González Jiménez.
María es de Murcia y también le apasiona el tenis de ellos pertenece el Club Murcia Club de Tenis, en dónde podría haberse conocido la pareja. Aunque prefieren llevar su relación en un segundo plano para dedicarse cariñosas palabras a través de las redes.
A parte del tenis, es una apasionada del surf. María es muy discreta y en su perfil no tiene fotos con el tenista, aunque en alguna ocasión, Alcaraz ha querido compartir un stories junto a ella.