Las vacaciones de los futbolistas suelen ser un atractivo para cualquier aficionado al fútbol. Más si cabe si estos se van con sus parejas a destinos, la mayoría de estos, exóticos.
Este es el caso de Miguel Gutiérrez, quien empezó la temporada con el primer equipo. Aunque la irrupción de forma consolidada de Ferland Mendy, le relevó de nuevo al Castilla de Raúl.
Miguel Gutiérrez, un jugador a tener en cuenta
Posiblemente, sea uno de los mejores perfiles que haya en “La Fábrica”, por ello su calidad pide a gritos un hueco en el primer equipo. Aunque primero Marcelo esta temporada y la llegada de Rüdiger después, desplazaría a Alaba al lateral y eso provocaría que el francés Mendy fuera el nuevo suplente, dejando sin sitio a Miguel.
Se especula ahora que el futbolista pueda salir cedido para que coja experiencia y poder contar con él más adelante. Si sus buenas prestaciones pueden ofrecer un buen rendimiento, sería tanteable introducir al jugador al grupo.
Las últimas informaciones desveladas en programas como “El Chiringuito” colocaban al que ahora le tapa el puesto, Ferland, entre la espada y la pared. El jugador parece querer renovar, pero no a cualquier precio y habría pedido al club un esfuerzo para aumentarle el sueldo.
Algo que no ha gustado demasiado a la cúpula merengue. Si dichas posturas no llegan a un acuerdo, Miguel Gutiérrez podría volver más pronto que tarde.
Unas vacaciones con muy buena compañía
Aun así, el jugador se ha querido mantener al margen de toda negociación. De ahí sus últimos viajes. Primero fue Ibiza, y el último que ha hecho, en las Maldivas. A la isla paradisíaca no ha ido solo. Compañía no le faltará al jugador. MC Jiménez es su pareja sentimental, y de la que lleva enamorado más de cuatro años.
En el continente asiático, han podido recargar pilas y evadirse de todo el ruido de Madrid. Se les ve muy felices paseando por las orillas de esas aguas cristalinas. No tiene mucha pinta que esté pensando demasiado en el balón.
Se merecía unas buenas vacaciones el jugador. Puede ser el siguiente canterano en llegar al primer equipo. Un ejemplo para todos los jóvenes que vienen pisando fuerte desde abajo.
Un canterano a punto cerca de cumplir su sueño
De la actual plantilla, ya son varios los que lo han conseguido: Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez son algunos de los otros ejemplos. Los dos últimos, también pasaron por el mismo caso que Miguel y ahora son casi imprescindibles. El lateral se fue a Alemania y el gallego se marchó al Espanyol.
Todavía no han salido nombres de los equipos que estarían detrás del madrileño, pero seguro que el futbolista no le faltará mercado. Numerosos equipos de primera división estarían encantados de contar con sus servicios.
El jugador de 20 años, representado por Waserman, no es el único del vestuario que está representado por ellos. El uruguayo Fede Valverde también ha firmado con ellos. Miguel tiene un valor de 6 millones de euros y un contrato que le une hasta 2024. Veremos qué le depara el futuro. La banda izquierda tiene a un excelente candidato.