Mayweather y Pacquiao son quizás los últimos dos grandes boxeadores que ha regalado la historia de este deporte. En el Real Madrid la cosa está dividida entre uno y otro. Pacquiao era seguido en redes sociales por David Alaba, el central austriaco del Real Madrid.
Ahora al otro lado del ring está el portero belga Thibaut Courtois que tendrá que vérselas con Alaba pues es muy fan de Mayweather.
Amplias diferencias
Siempre se ha dicho que estos dos boxeadores han representado la cara y la cruz de la misma moneda del boxeo. Ambos tienen millones de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, son tan diferentes en todo que vale la pena mencionar esto.
Moderación contra ostentación
El mundo del boxeo es uno de esos deportes en los que el dinero tiene un papel fundamental. Los boxeadores suelen recibir grandes sumas de dinero por sus combates, tanto si pierden como si ganan.
El caso entre Pacquiao y Mayweather es que el segundo se pavonea de todo el dinero que lleva ganado en su carrera. Hace alarde de él en cada momento y es de esas personas un tanto infantil mostrando sus riquezas.
Todo lo contrario que su rival, Pacquiao es un tipo muy humilde que suele gastar su dinero en causas nobles. No duda en ayudar a su país en lo que cree oportuno lo que le ha valido para ser aplaudido por todo el mundo del deporte.