La pandemia supuso un frenazo a todos los eventos que los youtuber tienen por costumbre realizar con sus fans, con el objetivo de que estos los conozcan en persona y puedan tener un pequeño recuerdo de este momento: una foto, un autógrafo... Antes de la llegada de la COVID a España, el Real Madrid prestó gustoso su Estadio para la celebración de un encuentro realmente especial: el conocido Partidazo de Youtubers.
La celebración de este evento reunió a grandes figuras de la cultura de internet en nuestro país, que disputaron de manera amistosa un encuentro en el mejor Estadio del mundo. Finalmente, el equipo comandado por TheGrefg se alzó con la victoria en la tanda de penaltis, pero DjMariio, el organizador de este hito histórico, tenía ganas de más.
La llegada de la pandemia y el inicio de las obras en el Santiago Bernabéu hacen imposible una reedición de aquel Partidazo en el feudo blanco, por lo que el gamer madridista ha tenido que escoger otro campo de la geografía española. Y el elegido es un histórico de Primera División: La Romareda. El feudo zaragozista trae recuerdos mezclados para los aficionados blancos, que han visto las victorias más contundentes de su equipo pero también las derrotas más dolorosas contra uno de los conjuntos que más fuertes son como local.
Este evento cuenta con la implicación indirecta de dos equipos de eSports: DUX Gaming y Heretics, ambos relacionados estrechamente con DjMariio. El popular youtuber es uno de los principales accionistas de DUX Gaming junto a, por ejemplo, Thibaut Courtois; además de ser uno de los socios habituales de Heretics.
Todavía queda por ver quiénes serán los invitados a este espectacular evento, que tiene como objetivo superar las astronómicas cifras de espectadores del primer Partidazo de Youtubers. Sí ha trascendido la composición general de los dos equipos que se enfrentarán. Uno de ellos estará capitaneado por el propio DjMariio, como en 2019. Cada conjunto constará de treinta miembros, añadiendo la llegada de comentaristas especializados, técnicos y árbitros de gran nivel e invitados especiales relacionados con el mundo del fútbol y el gaming.
El evento, que se celebrará el 4 de junio en el feudo aragonés, puede contar con la presencia de otros madridistas acérrimos como Ibai Llanos, que fue el encargado de narrar el anterior Partidazo. Con todo, DjMariio continúa expandiendo la marca Real Madrid e implicando a jugadores y clubes asociados al nombre del club más grande del mundo, aunque lo haga de forma indirecta.