La UEFA respira tranquila: Casemiro se queda sin la posibilidad de hacer historia en la Champions

La eChampions League ya tiene seleccionados a los jugadores que disputarán la fase final en París

Enrique Sanz
Periodista
25 de Abril de 2022
La eChampions League sigue adelante sin representación española ni del Real Madrid
La eChampions League sigue adelante sin representación española ni del Real Madrid

No ha podido ser: Carlos Henrique Casemiro se queda sin la posibilidad de ganar dos Champions en una misma temporada. A pesar de la buena marcha del centrocampista en los terrenos de juego con el Real Madrid hasta el momento, su representación en los eSports no ha tenido la misma suerte.

El pasado fin de semana se celebraron los partidos clasificatorios para la fase final de la eChampions League, que se celebrará en la ciudad de París el día 27 de mayo. Con los ocho jugadores seleccionados, la representación española es actualmente nula. El único que ha peleado hasta el final ha sido David Sánchez, que ha logrado superar las dos primeras rondas con facilidad y clasificarse para los partidos definitivos de la fase clasificatoria.

Aun así, su derrota en la tercera ronda de la parte superior del cuadro por un ajustado 3-4 fue solo el principio de las malas noticias para la representación española en la eChampions League. Sánchez cayó en el loser bracket, donde todos los jugadores caídos hasta el momento pelean por hacerse con un hueco en la gran final en una serie de hasta ocho partidos para ganarse un billete en la gran final de París del 27 de mayo.

El jugador español cayó eliminado en esta parte del cuadro en cuarta ronda, justo después de haber sido desalojado de la parte superior de la fase clasificatoria. En un apretado partido contra el germano 'Snakez', representante del VFL Bochum 1848, el español cayó por 1-2 y certificó su eliminación de la máxima competición continental en el fútbol electrónico mundial organizado por FIFA y EA Sports.

Más desafortunada ha sido la participación del representante del equipo de Casemiro: Nacho Abella. El campeón de eLaLiga Santander no ha sido capaz de pasar de primera ronda en la eChampions, peleando el partido hasta el final ante Henning, el jugador germano del Hansa eFootball. La derrota por 3-2 provocó la caída del jugador de Case Esports al loser bracket, donde se vería obligado a medirse a KKoray. El turco fue enviado a la parte inferior de las clasificatorias por el propio David Sánchez, y se cobró la venganza con el jugador de Case Esports. Con un severo correctivo de 6-0, la participación española era erradicada de la eChampions League por la vía rápida.

Archivado en: