La revelación de los TOTY de FIFA 23 es uno de los golpes más duros que se ha llevado el antimadridismo durante esta semana. Aunque parecía que tenían la oportunidad de dar por muerto y descartado al Real Madrid en todos los sentidos, se han equivocado completamente.
No hay nada a lo que agarrarse como en otras ocasiones
EA Sports sabe que no puede competir contra el Real Madrid y que debe aprovechar los peores momentos de forma de los pupilos de Carlo Ancelotti para marginarlos cuanto pueda y en todos los sitios que pueda antes de que retomen el ritmo y vuelvan a la senda ganadora y se conviertan en una verdadera pesadilla para la compañía estadounidense.
Una buena prueba de este aprovechamiento de la situación actual del Real Madrid es el TOTW 12. La selección de los mejores de la semana para EA Sports no cuenta con un jugador del Real Madrid en lo que llevamos de temporada, un síntoma que desde luego es fiel reflejo de la complicada situación que atraviesa a nivel deportivo la entidad madridista.
De nuevo, la selección de los mejores de la pasada semana de fútbol es un yermo para quienes buscan una participación madridista, por pequeña que sea. De hecho, puede que este sea el TOTW de FIFA 23 más desconectado del Real Madrid que puede haber: ninguno de los jugadores escogidos para esta evento semanal por los desarrolladores norteamericanos tiene una mínima conexión con el Real Madrid.
Mirar hacia el futuro
Este bajísimo momento de forma en el TOTW, sin embargo, está paliado por su coincidencia en el tiempo con uno de los eventos más importantes de todo FIFA: el TOTY. Ahí sí que EA Sports no ha tenido más remedio que incluir hasta cuatro jugadores del Real Madrid. Los madridistas, especialmente después de la fulgurante remontada en Copa del Rey ante el Villarreal, están expectantes y creen que ya se ve la luz al final del túnel: ¿será el TOTW 13 el de la reaparición madridista?