El tatuaje de DjMariio, en datos: 36.000 dólares, dos desmayos y más…

El youtuber gastaba una broma a todos sus seguidores de forma escandalosa: nadie había caído hasta entonces

Nora Jiménez
15 de Diciembre de 2022
DjMariio gastó una broma a todos sus seguidores: nadie se la esperaba

El youtuber más madridista nos ha dejado completamente locos con su último vídeo subido a su cuenta de Tiktok. Este suele subir numeroso contenido de fútbol, pero en esta ocasión decidía colgar un vídeo en el que hablaba sobre uno de sus últimos tatuajes. Un león casi auténtico, realizado en su brazo derecho desde aproximadamente la zona del hombro hasta llegar hasta el codo.

El público alucinó con su tatuaje
 

Se le podría considerar casi una obra de arte realizada a la perfección y con numerosa destreza, pero quizá lo último que nos esperábamos era que mientras nos contaba todos los detalles del mismo: las horas invertidas, el dinero, el dolor, la tinta…todo aquello era una auténtica mentira. El influencer se había quedado con nosotros de mala manera, pero al tipo poco le importaba.


Ciertamente fueron pocos o casi ninguno, los que no se tragaron la broma ya que la gran mayoría de aficionados cayeron en la cuenta que habían sido troleados de mala manera.

Tan solo son 16 segundos de vídeo, pero toda la información proporcionada en tan poco tiempo, sumado a la atención que nos lleva a mirar todo el rato el tatuaje, nos ha llegado a distraer por completo.

Las bromas del streamer
 

Madridista de corazón, nos tiene acostumbrados ya a este tipo de bromas y no es para menos. Su comunidad cada día crece más rápido y eso es gracias a su diversidad de contenido que proporciona. El streamer ha conseguido tender una gran red de engagement que hace que bromas como estas, tengan miles de visitas.

Sin ir más lejos, en este vídeo del tatuaje, acumula ya casi 164.700 likes con miles de comentarios apoyándole a que haga más este tipo de contenidos. Las redes sociales cada vez son una aproximación para conocer a la persona que está en el otro lado de la pantalla. Una experiencia de usuario bestial que mantiene enganchados a todo el mundo.