Sufre la derrota más dura de su vida: "Se acabó"

El streamer referencia pierde cuando menos lo esperaba

Periodista
02 de Junio de 2022
Ibai Llanos en una retransmisión cuando trabajaba como caster en la LVP

Ayer se produjo uno de los eventos más esperados por todos los aficionados al fútbol y al gaming. Los más fieles seguidores de varios youtuber tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos jugar al fútbol en el Camp Nou, con motivo de la celebración de un partido amistoso organizado por Ibai.

El evento contó con el beneplácito y la participación del FC Barcelona, quien prestó su estadio y el nombre de su marca para construir el equipo rival de Ibai y sus amigos. La formación elegida por el streamer vasco luchó hasta el final en el partido que se disputó sobre el césped azulgrana, a pesar de que parecían en clara desventaja.

El aprtido llegó hasta la tanda de penaltis, donde el Cupra Barça estuvo más acertado de cara a portería y pudo batir más veces a TitoKolde, uno de los streamer antimadridistas y un viejo conocido de PlanetaRealMadrid. A pesar de todo, TitoKolde sí realizó varias paradas que ayudaron al equipo de Ibai a mantenerse con vida en la tanda de penaltis, aunque finalmente la calidad se impuso y el Cupra Barça acabó llevándose el amistoso.

Esta no es la única participación de Ibai en un evento como este, repleto de youtubers y celebridades del gaming y de las redes sociales. En tan solo dos días, el 4 de junio, DjMariio será el foco de atención: este otro youtuber madridista será encargado de organizar otro partido en el que se enfrentarán las figuras más importantes de los últimos años, con la comparecencia de personalidades ajenas al mundo del gaming y de las redes sociales, que servirán para amenizar el evento.

Este partido contará también con la presencia de Ibai Llanos, que muy probablemente desempeñe el mismo papel que en su partido: un narrador de excepción. A pesar de la presencia de youtuber y otros gamer antimadridistas, Ibai ha tenido deferencia con sus compañeros de profesión y ha estado a su lado, tanto en la victoria como en la derrota.