El streamer culé lo tiene claro: "Es del Madrid, que se j..."

Este desafío le ha terminado saliendo bien gracias a una leyenda del Real Madrid

Periodista
01 de Febrero de 2023
Kolderiu insiste en su antimadridismo

"Déjate de pamplinadas: balones al 'Gordo' y que marque goles". Esta es la conclusión que Kolderiu, un youtuber antimadridista y viejo conocido de PlanetaRealMadrid, ha sacado en uno de sus desafíos de creación de plantillas temáticas de FIFA 22. Buscó confeccionar un equipo que nunca hubiera ganado una Champions, sin importar que fuera el formato antiguo o el actual.

Más respeto a una leyenda blanca, por favor

Para ello, este youtuber antimadridista recurrió hasta a tres exfutbolistas del equipo blanco: Emilio Butragueño, Ronaldo Nazário y Fabio Cannavaro. Todos estos ilustres del balompié nunca tuvieron la oportunidad de levantar un trofeo continental a lo largo de su carrera, ni siquiera durante su estancia en el club blanco. Uno de los casos más llamativos es del propio Butragueño, que formó parte de la 'Quinta del Buitre' y triunfó en Europa, pero lo hizo ganando dos Copas de la UEFA, hoy conocidas como Europa League.

Durante la confección del once inicial del equipo, en el que estaba incluido Butragueño, Kolderiu no se podía decidir acerca de la formación inicial. Aunque en principio había apostado por defensa de 3, la realidad es que estuvo muy cerca de volver a la defensa de cuatro con una importante duda: "¿Tengo que meter...? Meto al 'Buitre' de lateral izquierdo. Es del Madrid, que se joda".

La rodilla le hace estar aquí

Ronaldo Nazário es el jugador más habilidoso de todo el equipo temático y la referencia en ataque para Kolderiu, que no duda en alabar la carta de Leyenda que EA Sports incluyó en FIFA 22 para él: "Cuando está Nazário, chicos, el 'carrito' es legendario. Da igual los jugadores, cuando está Nazário, tío...".

Más allá de estos futbolistas, Kolderiu creó un equipo lleno de cartas de Leyendas con el que arrasó en los partidos clasificatorios contra otros jugadore reales de FIFA 22, que siempre se desconectaron para evitar ser goleados 'por culpa' de la tremenda habilidad de Ronaldo Nazário.