El Real Madrid logró una victoria muy importante a domicilio contra el Real Club Deportivo Espanyol para poder seguir a la cabeza de la clasificación. Un partido en el que hubo que sufrir para sacar los tres puntos. Los de Ancelotti se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Vinicius, que fue asistido por Aurélien Tchouaméni. El conjunto blanco dominó por completo la primera parte, pero en el minuto 42, Joselu anotó el 1-1 y puso el empate antes del descanso.
El Espanyol mejoró en la segunda mitad y puso en aprietos al campeón de Liga. Sin embargo, los cambios de Ancelotti, dando entrada a Camavinga y Rodrygo, fueron vitales para que el Madrid se llevase el triunfo de Cornellá. El talento francés fue una pesadilla en el mediocampo para los periquitos con su tremendo poderío físico. Por su parte, el brasileño fue el que asistió a Benzema con un espectacular centro al área para que deshiciera el empate en el minuto 88.
Ya en el descuento, el portero rival fue expulsado por una falta muy dura sobre Dani Ceballos. Al haber agotado todos los cambios, fue el central Cabrera el que tuvo que ponerse de guardameta al final del encuentro. Benzema lo aprovechó y lanzó la falta por el palo que cubría el defensa españolista para liquidar el partido y hacer pleno de puntos en las tres primeras jornadas de Liga. El próximo duelo será ya en el Santiago Bernabéu ante el Betis, el otro equipo de la Liga que ha hecho 9 de 9.
El streamer Mancuer volvió a rabiar por una nueva remontada del Madrid
Se está haciendo muy habitual ver a los streamers y youtuber culés y antimadridistas rabiar con las remontadas y los triunfos del Madrid sobre la vocina. Uno de los más famosos es Mancuer, que lo pasó fatal la temporada pasada con las increíbles hazañas que logró el equipo de Ancelotti en la Champions, lo que les hizo conquistar una nueva Copa de Europa.
Se hicieron muy virales sus reacciones a las remontadas en Concha Espina frente al PSG, el Chelsea y el Manchester City. Mancuer no podía creérselo y gritaba y sufría como un loco ante las espectaculares victorias del Real Madrid. Y, además, todos estos partidos los vivió con su novia, que es madridista.
El partido ante el Espanyol, que el conjunto blanco volvió a ganar en los minutos finales, volvió a sacar de las casillas al antimadridista Mancuer. El año pasado se tuvo que rendir ante la evidencia, y este año parece que la cosa no va a ser muy diferente. Esta fue la reflexión del streamer culé sobre la victoria del Real Madrid en Cornellá.