Case Esports ha demostrado, durante esta temporada, estar a la altura de las circunstancias y exigencias, especialmente en los momentos más críticos y en los que su avance en las respectivas competiciones nacionales no estaba garantizado. El ADN Real Madrid, que también aplica para la escuadra de eSports del jugador brasileño, es responsable indirecto de la forja de una auténtica leyenda de los deportes electrónicos como Case Esports.
Ahora, esta escuadra se enfrenta a su momento más duro: está obligada a ganar si quiere proclamarse campeón de Europa en el torneo regional de las VRL Finals de Valorant. Después de haber arrasado en la Rising Mediamarkt Intel y ser el club más competitivo en nuestro país, Case Esports logró acceder al nivel superior en la competición de este popular título y dar una buena impresión en el escenario mundial.
A pesar de haber dominado por completo la fase de grupos y haber superado con facilidad la primera eliminatoria de los play-off que le enfrentaba a Angry Titans, se ha encontrado con un escollo en el camino que le ha obligado a abandonar la parte de los vencedores del cuadro y le ha colocado entre la espada y la pared.
Su derrota en la semifinal de la parte superior del cuadro ante Team Vitality, que a punto estuvo de no clasificarse después de haber realizado una fase de grupos más que discreta, ha colocado a Case Esports en una situación crítica y les obliga a ganar sí o sí para no verse desalojados de las VRL Finals y privados de la posibilidad de ser campeones de Europa.
Su senda por la parte superior del cuadro les concedía la posibilidad de cometer un error durante su travesía hacia la gran final del torneo europeo, pero su derrota ante Team Vitality elimina esa red de seguridad con la que contaban los pupilos de 'Goked'. De esta forma, el encuentro entre Case Esports y FUT Esports se antoja vital para las aspiraciones de la escuadra de Carlos Henrique Casemiro, que se ha situado entre las mejores 25 de Europa en Valorant pero que está demostrando que tiene la habilidad, la calidad y los galones para convertirse en su campeón indiscutido.
Case Esports ha sabido complementar el enorme trabajo de su jugador referencia, 'Wolfen', con otros integrantes que actúan como compañeros de viaje inmejorables en su camino a la reclamación del trono europeo. Uno de los escuderos de lujo del iniciador búlgaro de la escuadra hispanobrasileña es 'Ambi'. El exjugador de Giants Gaming ha permanecido en un segundo plano durante toda la temporada de Valorant pero que se ha echado el equipo a cuestas cuando realmente importaba.
Los pupilos de 'Goked' afrontan el partido más importante de su historia, esperando dar la talla en cuanto a ritmo competitivo se refiere puesto que actualmente son la sección más importante de Case Esports y la que mayores alegrías está proporcionando al jugador del Real Madrid, cada vez más interesado y deseoso de invertir en el mundo de los eSports.