Sale de una y se mete en otra: este madridista no tiene freno

Su carrera parece no tocar techo nunca

Periodista
29 de Junio de 2022
Ibai Llanos ha experimentado un crecimiento exponencial en su carrera profesional: no tiene freno

El evento más visto por todos los espectadores del mundo este año ha sido La Velada del Año II. Cada vez que un usuario accede a la plataforma de streaming de Twitch, encuentra en los streamings más vistos a dos confesos aficionados del Real Madrid: Rubius e Ibai Llanos.

El youtuber de origen noruego nunca escondió su afición por el fútbol ni por el Real Madrid, y en varios vídeos es visto acudiendo al Bernabéu para ver un partido al más puro estilo DjMariio o bien portando la elástica del club blanco. Sin embargo, su ascenso a cotas de espectadores más amplias han provocado el alejamiento de esas temáticas por otras más apetecibles para su enorme terna de viewers.

Ibai Llanos tampoco se esconde: es un fan declarado del Real Madrid y se muestra orgulloso de serlo. Sin embargo, su amistad y emprendimiento con Gerard Piqué ha provocado que este sentimiento se haya puesto en duda en más de una ocasión, pero Ibai sigue siendo madridista a día de hoy. 

Su fama ha crecido exponencialmente en los últimos años, donde pasó de ser un caster apenas conocido fuera de los eSports a ser la comidilla de las redes sociales día sí y día también. Su última aparición pública en La Velada del Año II ha desatado todo tipo de comentarios acerca del streamer vasco.

Uno de los mejores streamers de la comunidad estadounidense, Mizkif, no ha tenido otra opción más que rendirse ante el poder de Ibai en Twitch. En una de sus emisiones en directo, este creador de contenido es el primero en aceptar la supremacía de la comunidad hispanohablante sobre la angloparlante, que está sufriendo y acusando una decadencia que se prolonga demasiado en el tiempo debido a conflictos personales y conductas inapropiadas de los streamers más reconocidos.

"No puedes comparar a los streamers estadounidenses con la comunidad española. Este tío ha conseguido tres millones de espectadores y, aparentemente, a uno de los mejores artistas del puto mundo". Estas impactantes y brutales declaraciones dejan en una débil posición a los streamers de aquel país, que se resisten a cederle el trono a un madridista reconocido en todo el mundo.

Mizkif siguió más allá hasta sacar uno de los titulares que han copado todas las portadas de la prensa especializada: "Nosotros somos campesinos comparados con este tío. Él tiene un sponsor de Disney+, uno de Samsung...". El capítulo con los streamers estadounidenses no acaba ahí: Rubius retó a otro de los más grandes de esa comunidad, xQc, a un combate en la futura Velada del Año III. El reto ha sido aceptado hace apenas unas horas, por lo que podríamos tener un nuevo main event en caso de que Ibai se decida a reeditar un evento colosal.

Con permiso de Ibai y de MrJägger, naturalmente. El youtuber y streamer madrileño buscará revalidar su título de campeón en caso de que se produzca una tercera entrega, pero todo está por confirmar por el propio Ibai, que se ha visto obligado a pronunciarse acerca de los primeros detalles de La Velada del Año III.

El vasco ha comentado ya que le gustaría postularse como uno de los púgiles para ese evento al lado de Rubius y xQc en caso de que llegue a confirmarse su match. Otros nombres, como Viruzz y TheGrefg, que ha sido despojado de su récord Guiness del evento más visto en Twitch, buscarán también ocupar el cartel de los boxeadores seleccionados para un evento que supone, prácticamente, la paralización de medio mundo.