DjMariio estuvo cerca de coronarse como uno de los personajes de la noche de no haber sido por la apretadísima victoria de Argentina ante Países Bajos: el que fue uno de los partidos más ajustados del Mundial a pesar de que el conjunto de Scaloni fue liderando el encuentro con un 0-2 que el combinado de Van Gaal remontó en 10 minutos levantó muchas sensaciones.
Los antimadridistas y palmeros de Messi fueron los primeros de alabar la figura del argentino, el único que destaca en una selección de medianías que ha demostrado que necesita una chispa más para seguir haciéndose grande. Aunque el Mundial de Qatar 2022 esté orquestado para que los albicelestes lo ganen, todavía cabe la esperanza de que alguna de las selecciones que ha pasado a seminfinales logre "salvar el fútbol".
Varios de ellos, entre los que se encuentran los hermanos XBuyer, han dejado finalmente ver sus verdaderos colores: los de la selección argentina. Su reacción a los penaltis contra Países Bajos han mostrado a todo el mundo que su supuesto apoyo a los convocados por 'Luis Padrique' era de cara a la galería y en ningún momento se mostraba como la verdad.
A pesar de todo, el mayor de estos hermanos ha seguido llorando a cuenta del pase de Croacia, liderada por un brillantísimo Luka Modric, a semifinales: "Qué injusto es el fútbol... Me vais a perdonar pero como los equipos empiecen a jugar como Croacia, Marruecos... Va a acabar siendo más aburrido que el ciclismo".
DjMariio no se quedó al margen de esta polémica y al hacerlo provocó que uno de los íntimos de Messi se llevara un 'zasca' que le ha dejado mudo: Sergio 'el Kun' Agüero, que vino como agente libre a Barcelona para jugar con el '30' del PSG pero que al final se vio obligado a retirarse por su desafortunada afección cardíaca fue arrastrado por el fango por el streamer madridista.
Mateu Lahoz fue absolutamente permisivo en todo momento con la actitud burlona y agresiva de los jugadores argentinos, que quedaron retratados en una de las fotos más bochornosas de la historia de los Mundiales: cuando Lautaro Martínez certificó el pase a semifinales, el resto de los futbolistas primero pensó en burlarse de los neerlandeses, destrozados y derrotados en el centro del campo.
Esta instantánea fue subida a Twitter por DjMariio, que recibió la respuesta del exdelantero del Manchester City: "Anda a jugar al FIFA vos". Sin embargo, el streamer mostoleño no se la perdonó y el golpeó duramente llamándole incompetente de una manera elegante pero efectiva: "Ya jugué contigo, Kuni".
Sin embargo, este mensaje tenía adjunto una captura de pantalla de un partido de FIFA de no hace mucho tiempo en el que se podía ver como DjMariio había humillado al 'Kun' Agüero endosándole un 4-0. Además, la cara del exfutbolista, que también aparece en la fotografía colocada por el youtuber como respuesta al ataque del argentino, es de absoluta circunstancia y expresa un deseo de escapar de esa situación tan comprometida.