Kolderiu es uno de los representantes más activos del antimadridismo en las redes sociales y en las plataformas de creación de contenido como YouTube y Twitch, en las que no pierde tiempo en desmostrar su aversión por el mejor club del mundo en todos los sentidos.
Además de sus brutales reflexiones sobre la temporada del Real Madrid, el streamer de DUX Gaming es conocido por su contenido de FIFA, el popular simulador de fútbol que cada año arrasa en el terreno audovisual de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Uno de los vídeos que más ha llamado la atención es sobre una serie que Kolderiu está realizando creando equipos temáticos con diferentes premisas, juntando a jugadores presentes y pasados para conformar el mejor Real Madrid de la historia, el equipo con más títulos...
Sin embargo, cuando ha llegado el turno de crear al mejor once inicial de todos los Mundiales, el madridismo se ha llenado de indignación. No es para menos, puesto que Kolderiu ha tomado una decisión que es poco menos que injustificable, y que luego el propio youtuber acabará pagando cara al final del vídeo. Este tipo de contenido funciona con una mecánica particular: Kolderiu elige a los que cree mejores según la premisa establecida y luego se lanza a probar el once inicial y sus suplentes escogidos para comprobar si verdaderamente ha creado un equipo equilibrado y medianamente competitivo.
La representación madridista es uno de los puntos fuertes de este once inicial, que cuenta entre sus filas con jugadores que son historia del club blanco como Iker Casillas, Fabbio Cannavaro y Ronaldo Nazário. Esta tríada de jugadores titulares, claves todos en sus respectivas posiciones, está complementada con la elección de dos iconos madridistas que, en principio, deberían haber estado en el once inicial.
Sin embargo, el antimadridismo se hace fuerte en Kolderiu, que tiene el arrojo y la valentía necesarias para relegar al mismísimo Zinedine Zidane al banquillo, aunque lo coloque como primer suplente. La principal excusa que esgrime el youtuber antimadridista para justificar su cuestionable decisión es el cabezazo que Zidane le propinó a Materazzi en el Mundial de Alemania de 2006, uno de los momentos de cierre de la carrera del centrocampista galo. A pesar de esta acción, el francés recibió el Balón de Oro de aquella cita del fútbol.
"Aquí hubiera puesto a Zidane, pero con el tema del cabezazo lo pondremos en el banquillo. Castigado". Estas incomprensibles palabras son la representación de una decisión que se antoja peregrina y complicada de defender y explicar a alguien que verdaderamente conozca de primera mano el deporte rey.
Esta decisión sería, a la larga, uno de los condicionantes del bajo rendimiento de Kolderiu en los partidos finales, donde prueba al equipo como un conjunto jugando contra otras personas en Ultimate Team. Si bien la potencia del ataque creada por este equipo, en el que coinciden Ronaldo Nazário, Diego Armando Maradona o Miroslav Klose como máximos exponentes ofensivos, su desdén hacia grandes figuras madridistas como el propio Zinedine Zidane o Ferenc Puskás, incluidos como suplentes en el 'mejor equipo de los mundiales de la historia' solo puede ser explicado por el antimadridismo del youtuber, que ha tenido una de las peores temporadas gracias a las victorias constantes del Real Madrid y necesita desquitarse ninguneando a dos de sus máximas figuras históricas.