Dux Gaming y Case Esports demuestran seguir en la élite de los deportes electrónicos mundiales con la incorporación de los equipos de los jugadores del Real Madrid a una nueva competición de FIFA 22. Casemiro y Courtois confían en sus representantes en la Copa TOTS, enmarcada en la FIFA Global Series y que permitirá a los dos mejores equipos obtener un billete directo a la participación en la prestigiosa FIFA eWorld Club Cup.
Acceder a esta cita mundialista sería un salto de calidad y reconocimiento para las escuadras de ambos jugadores, que comienzan a ser conocidas en el ámbito de los deportes electrónicos, especialmente los relacionados con el fútbol. Con varias victorias a su espalda, los representantes de los jugadores del Real Madrid deberán emplearse a fondo para llegar hasta las fases finales y evitar su caída al loser bracket de la competición, que arranca el viernes 29 de abril.
El equipo de Casemiro es, quizá, uno de los más potentes de la competición. Está formado por Jorge Paniagua y Nacho Abella, el último campeón de eLaLiga Santander, demostrando consolidarse así como uno de los jugadores de FIFA eSports más reputados y experimentados de todo nuestro país. El dúo de Case Esports parte desde el grupo E y se enfrentará al conjunto japonés Blue United eFC en el partido que define qué equipos pelearán en el loser bracket por remontar el vuelo y pelear por la clasificación para la fase final.
Dux Gaming hará lo propio incrustado en el grupo D, donde se medirá al Kawasaki Frontale. El combinado nipón que juega en la máxima división de fútbol electrónico en Japón será sin duda un duro rival para los pupilos de Courtois. Aun así, Gravesen y DanielAguilar4 estarán a los mandos en esta ocasión. La experiencia y veteranía de Gravesen como uno de los mejores jugadores de FIFA eSports de nuestro país es un activo que generará una cierta ventaja para la escuadra de Courtois cuando eche a rodar el balón.
Con todo, solo queda esperar a la fecha señalada, viernes 29 de abril, para seguir de cerca a los equipos de los jugadores del Real Madrid, con la intención de que sean ambos finalistas y así puedan acceder de forma directa a la eWord Club Cup que la Global Series de FIFA tiene en el horizonte.