El Real Madrid copa las nuevas filtraciones de FIFA

Las dos cartas del nuevo evento de FIFA 22 llegarán al juego en poco tiempo

Periodista
25 de Junio de 2022
El Real Madrid se consolida como uno de los clubes más importantes en FIFA

El Real Madrid es el club más grande y legendario de todos los tiempos. Su presencia en casi todos los ámbitos del deporte, ya sea de una forma directa o indirecta, constata este hecho. A pesar de que el conjunto blanco todavía debe mejorar su representación en disciplinas como el balonmano o los eSports, la influencia de la entidad presidida por Florentino Pérez es innegable en nuestros días.

EA Sports está apurando como nunca el máximo contenido posible para FIFA 22, que está cerca de cumplir su ciclo con la temporada totalmente acabada: mientras se terminan de cerrar los eventos previstos para ese título, la desarrolladora ya trabaja de lleno en crear el último FIFA, puesto que los simuladores de fútbol desarollados por la marca estadounidense pasarán a llamarse EA Sports FC

Uno de estos últimos eventos es Shapeshifters. Directamente traducido como cambiaformas, EA Sports ha escogido a jugadores destacados de esta temporada para que formen parte del roster de uno de los últimos eventos de FIFA 22 en una selección de jugadores que promete dar mucho más juego y competitividad que el resto de cartas extraídas de los eventos más recientes, como Fin de una Era.

La inexplicable ausencia de Marcelo en este evento de FIFA 22 queda ahora explicada. El capitán madridista había recibido su mejor carta hasta el momento una carta FUT Captains, con una media de 92 y una usabilidad real en el competitivo de Ultimate Team realmente elevada en toda la banda izquierda, ya fuera como lateral, interior o incluso extremo. EA Sports sabía que no podía dejar pasar la oportunidad de rendir un último homenaje a la ya leyenda madridista antes de que finalice el ciclo de vida de FIFA 22, por lo que su inclusión en Shapeshifters es más que satisfactoria.

En esta oportunidad, Marcelo es concebido como un delantero centro con una media de 97. Porque precisamente de eso se trata este último evento lanzado por EA Sports: colocar a jugadores en otras posiciones en las que resultaría plausible, pero chocante, verles disputar un partido. La carta de Marcelo Shapeshifters puede ser una de las mejores del juego.

Sus primeras estadísticas señalan que EA Sports ha querido hacer verdadera justicia a la carrera de uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, otorgándole cinco estrellas de filigranas y cinco de pierna mala. Esto le convierte en un gambeteador en potencia con una capacidad para disparar con cualquier pie, lo que aumenta sus posibilidades de gol gracias a su ritmo de 98.

La filtración de esta información corre a cargo de FUTSheriff, uno de los usuarios más fiables en estas cuestiones, por lo que no es descartable que la carta de Marcelo Shapeshifters llegue en breves a FIFA 22. La otra carta filtrada pertenece a un exmadridista y amigo de Marcelo, con quien marcó un antes y un después en el fútbol mundial: Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués ha ido abandonando con los años su posición de extremo izquierdo para colocarse como delantero centro. Sin embargo, el evento de Shapeshifters de FIFA 22 le devuelve su lugar original sobre el terreno de juego con una apabullante media de 99, quizá la carta con la valoración más alta de todo el título exceptuando los TOTY lanzados hace apenas un mes.

Aunque sufre en defensa con una marca de 45, Ronaldo Shapeshifters, con el escudo del Manchester United en el pecho, goza de un envidiable 99 de tiro y un 98 de dribbling, lo que podrían convertirle en un rival a tomar en cuenta en Ultimate Team a falta de que se filtren sus estadísticas de filigranas y de pierna mala, que todavía no han trascendido por parte de FUTSheriff.

Con todo, la nota positiva para el Real Madrid es la representación que EA Sports parece haberle asignado de forma correcta en este tramo final de la temporada y del ciclo de vida de FIFA 22, consciente de que la temporada del club blanco ha sido para enmarcar y que ha dejado huella en el fútbol mundial.

Etiquetas: