Antes de los partidos los jugadores del Real Madrid tienen diferentes métodos para superar los nervios que anteceden a la tormenta. Unos utilizan estas horas para descansar, mirar películas o series, leer algún libro o jugar a la videoconsola. Esta última opción es muy utilizada por los más jóvenes, aunque hay un veterano del Madrid que sigue viciado a estos juegos.
Se trata de Carlos Henrique Casemiro, el jugador brasileño es junto a Thibaut Courtois uno de los que más tiempo gasta en estas mimbres. Su compromiso en el campo está a la altura del que tiene con los videojuegos. Hasta tiene su propio equipo de gamers, lo que lo sitúa como uno de los más frikis de la plantilla madridista. Del portero belga ya se sabía que también era un fanático, pero quizá el caso de Henrique Casemiro sorprenda aún más.
Sus partidas al Fifa y otros videojuegos ya son legendarias, y al igual que no le gusta perder en el campo ya se pueden imaginar que fuera de él tampoco. Tanto Nacho Fernández como Marco Asensio así lo reconocieron en una de las entrevistas que promueve uno de los grandes patrocinadores de la Liga española. Ambos dudaron en elegir entre el portero belga del conjunto blanco y el mediocentro brasileño.
Al final, los dos coincidieron en que el más viciado al gaming es Case, que tiene el Ultimate como uno de sus juegos preferidos aunque también se distrae haciendo estas cosas. Parece que las previas y los días de descanso le echa muchas horas a esta afición tan popular entre los más jóvenes de la plantilla. Asensio tal vez no quiso reconocerlo pero es por todos sabido de que también pasa muchas horas dándole a la consola.