El Real Madrid ha sido pionero siempre. Fue uno de los clubes responsables de la creación de la actual Champions League y se ha convertido en una de las entidades deportivas más importantes de todo el mundo. Su representación ha llegado incluso al terreno de los videojuegos.
Un desembarco anunciado
Con la implementación del fútbol femenino en FIFA 23, el Real Madrid vuelve a estar en primera línea. La actualización de este título por parte de EA Sports incluirá la UEFA Women's Champions League. La llegada de la máxima competición europea de los clubes femeninos es un paso más para contar con la sección femenina del Real Madrid en el juego.
La incorporación de esta competición en el último título de la saga FIFA ha provocado también la llegada de equipos como Juventus, Eintracht de Frankfurt y Wolfsburgo, al que se sumarán las pupilas de Alberto Toril. Varias de ellas, como Misa y Athenea, ya estaban programadas con anterioridad en el título gracias a su colocación en la lista de la sección femenina de 'La Roja'.
Se medirá a sus grandes rivales
La Women's Champions League podrá disputarse desde cuartos de final con los equipos antes citados, entre los que está el Real Madrid, y con las escuadras ya programadas en el título, correspondientes a la liga alemana y la liga francesa femeninas. Esta innovación termina por confirmar la aparición del Real Madrid femenino que ya se había filtrado a finales de 2022.
El último paso para que el Real Madrid se asiente de forma definitiva en el próximo título de EA Sports es la inclusión de la Liga F en el nuevo EA Sports FC que la desarrolladora estadounidense está preparando, pero sin duda queda demostrada la grandeza del conjunto blanco al ser escogido entre tantas otras opciones para formar parte de la élite europa femenina en FIFA 23.