Por qué este jugador del Real Madrid debería estar en el TOTW 31 de FIFA 22

EA Sports debería prestar más atención a los heroicos partidos del conjunto blanco

Enrique Sanz
Periodista
18 de Abril de 2022
Rodrygo dedicando un gol
Rodrygo dedicando un gol

La jornada de las grandes ligas está a punto de terminar este mismo lunes, que se cierra con el partido Barcelona-Cádiz en el que los pupilos de Xavi Hernández se juegan algo más que tres puntos. Pero el foco no está en el fútbol de la realidad. Con el final de la jornada liguera de todo el planeta, FIFA selecciona los mejores jugadores de todos los equipos participantes y los junta en el Team Of The Week con unas cartas que son más valiosas que las habituales y que funcionan como buenos complementos para cualquier equipo de Ultimate Team.

Uno de los jugadores que debería formar parte de ese TOTW es Rodrygo Goes. El extremo brasileño no es uno de los jugadores que más minutos está teniendo a lo largo de esta temporada, pero sus contadas apariciones son diferenciales y marcan un antes y un después en los partidos en los que entra como revulsivo. 

Su brutal actuación ante el Sevilla, siendo el catalizador principal de la remontada e iniciando los protocolos para desarmar al conjunto hispalense en una segunda mitad para la historia es un argumento de peso para que EA Sports le incluya en los mejores jugadores del mundo de esta jornada de liga con una carta especial para conmemorar uno de los mejores y más importantes partidos del Real Madrid durante esta temporada.

Rodrygo ya ha sido protagonista en diferentes momentos de esta temporada, especialmente en la máxima competición europea. Sus brillantes apariciones en Champions que le hacen merecedor de suceder a Cristiano Ronaldo en el título de 'Mr. Champions' no pasaron desapercibidas para EA Sports, quien reunió el coraje suficiente como para construir la carta Road To The Knockouts en la que el brasileño recibía una mejora que lo convertía en una de las cartas más llamativas de FIFA 22 en aquel momento.

De realizarse esta modificación, Rodrygo debería ver mejorado ostensiblemente su injusta media base de 79. A pesar de que es una de las cartas más potentes del Real Madrid en cuanto a ritmo y dribbling, el jugador brasileño es una nueva muestra del maltrato al que EA Sports somete a los jugadores del Real Madrid, colocando valoraciones que para nada se ajustan a la realidad futbolística del club blanco.

Las actuaciones estelares del Real Madrid en LaLiga y Champions League parecen no ser suficientes para la desarrolladora, que ocasionalmente se atreve a incluir a un jugador blanco en su selección semanal de los mejores jugadores. Aun así, la aparición de diferentes cartas relacionadas con el progreso del club blanco en la máxima competición europea evidencian que el rendimiento del Real Madrid, por mucho que se desee tapar, es imposible de ocultar a todos los habitantes del planeta fútbol y a los jugadores de la saga FIFA.