No ha podido ser. Case Esports ha caído ante Rebels Gaming en la semifinal del loser bracket de la fase final de la Superliga Segunda, eliminando la posibilidad de que la escuadra fundada por Carlos Henrique Casemiro se hiciera con dos títulos en un mismo split y estableciera un récord al alcance de muy pocos. Esta derrota no ha sentado nada bien en el club, conscientes de que podrían haberse desempeñado mejor en uno de los partidos más importantes de la temporada.
El camino de Case Esports hasta esta fase final de play-off ha sido razonablemente accidentado, con un inicio más que complicado y que no parecía augurar buenas nuevas para los pupilos de 'Xaio'. Sin embargo, haciendo gala del ADN Real Madrid que Casemiro ha colocado en su equipo, la fase regular acabó con una posición decente para el conjunto hispanobrasileño, que disputada la fase final con el objetivo fundamental de revalidar título.
Sin embargo, la falta de concentración y los malos momentos en los mapas han pasado factura a 'Miniduke' y compañía, que a pesar de todo han logrado llegar hasta las semifinales. Después de su derrota en el winner bracket frente a su némesis Guasones, Case Esports estaba obligado a ganar ante Rebels Gaming para llegar a la final, precisamente contra la escuadra navarra. A pesar de que era un encuentro complicado, nada parecía indicar el derrumbe que ha sufrido la escuadra de Casemiro en esta semifinal.
Rebels Gaming ha sido claramente superior a Case Esports durante todo el partido, especialmente en la segunda y tercera ronda del encuentro, en la que 'Miniduke', 'Santas' y compañía no eran capaces de encontrar una solución a la habilidad y destreza de los jugadores rivales, liderados por un insuperable Javier Carmona que se ha coronado como el MVP de la semifinal destacando en todos y cada uno de los mapas jugados en esta eliminatoria.
Esta derrota ha supuesto un duro varapalo para Case Esports, que se podría haber repuesto de las agrias sensaciones que dejó el final de la temporada de Valorant. A pesar de haber logrado ganar la Rising Mediamarkt Intel demostrando un dominio y control del torneo doméstico más que notable, su llegada a las VRL Finals para proclamarse campeones de Europa se agotó en los últimos partidos cuando los jugadores entrenados por 'Goked' no pudieron aguantar el pulso y cayeron también en semifinales ante Team Vitality y FUT Esports.
Sin embargo, un más que meritorio tercer puesto en su primera aparición en un torneo internacional muestra cuál es el camino que Case Esports debe seguir para afianzarse como la mejor escuadra de Valorant de toda Europa. Esta tarea no es tan titánica como parece, puesto que el equipo liderado por 'Wolfen' ya está situado entre los mejores 25 de todo el continente.
Ahora, con esta eliminación en la Superliga Segunda, la opción de ascender a la máxima categoría de League of Legends de nuestro país queda totalmente descartada, por lo que se debe esperar a la próxima temporada para que Case Esports pueda competir contra otros clubes del más alto nivel como Bisons eClub, Finetwork KOI o Team Heretics.