Este nuevo jugador del Real Madrid podría ser el sucesor de Alaba y Camavinga según EA Sports

La posible llegada de una carta especial tiene ilusionado al madridismo

Enrique Sanz
Periodista
09 de Julio de 2022
Alaba y Camavinga han sido dos jugadores destacados esta temporada
Alaba y Camavinga han sido dos jugadores destacados esta temporada

La vida útil de FIFA 22 se acaba. EA Sports lo sabe y apura los últimos coletazos de su última entrega en la saga del popular simulador de fútbol con el objetivo de extraerle el máximo rendimiento posible. El anuncio de un nuevo evento, FIFA FUTTIES, es una de las últimas oportunidades para la comunidad de hacerse con aquellos jugadores a los que no ha tenido posibilidad de echarle el guante durante la temporada regular y los diversos eventos que se han ido celebrando a lo largo de la misma.

Además, la continuidad de eventos iniciados anteriormente, como el Shapeshifters, es otra de las razones más llamativas para continuar jugando FIFA 22 hasta la salida de la próxima y última entrega que llevará el nombre de la Federación Internacional de Fútbol. Desde entonces, se llamará EA Sports FC, aunque muchos se preguntan si adaptará el mismo orden numérico o empezará de cero para desvincularse todavía más del organismo mundial regulador del fútbol.

Las del Real Madrid siempre son cartas codiciadas en todas las entregas de FIFA, especialmente si forman parte de eventos especiales en los que se mejoran sus estadísticas de forma significativa y aventajan por mucho a jugadores de otros equipos sobre el terreno de juego virtual. Durante FIFA 22, el conjunto blanco ha logrado colocar a, al menos, un jugador o exjugador en todos los eventos celebrados y lanzados por EA Sports, lo que sin duda da cuenta de la popularidad y reconocimiento que tienen los futbolistas que han pasado por Concha Espina.

Uno de los eventos más esperados por los madridistas fue el Ones To Watch. En esta modalidad, EA Sports propone jugadores que han fichado por nuevos equipos y que considera que darán un alto nivel de rendimiento a lo largo de un tramo concreto de la temporada, donde deberán cumplir una serie de requisitos para ir recibiendo mejoras que conviertan su carta OTW en una muy similar a las de los TOTW, donde las estadísticas suelen estar realmente bien afinadas y se pueden extraer algún que otro jugador merecedor de ser titular en un once inicial de alto rendimiento de Ultimate Team.

David Alaba y Eduardo Camavinga fueron los dos fichajes del Real Madrid en la temporada 2021/2022, y dos de los jugadores más influyentes en la casi victoria total del conjunto blanco esta temporada en cuestión de títulos y dominio sobre los rivales. Alaba OTW comenzó la temporada con 84 de media, mientras que el centrocampista francés hizo lo propio con una calificación global de 79. Gracias a las tres victorias ligueras logradas por el Real Madrid en el tiempo establecido por EA Sports, las cartas de estos dos jugadores vieron mejoradas sus medias de forma significativa: el central austríaco llegó hasta los 87 de valoración y Camavinga superó la barrera de los 80 de media acumulando un total de 82 de valoración general.

Aurélien Tchouaméni podría ser el próximo OTW del Real Madrid en FIFA 23. Las filtraciones que está sufriendo EA Sports parecen confirmar esta teoría, y el centrocampista francés arrancaría la temporada con una carta OTW sin mejorar que rondaría los 79 de calificación media, la misma que su carta base. Asimismo, la sucesión de Alaba y Camavinga en Tchouaméni podría tener una ayuda inesperada: Antonio Rüdiger podría también formar parte de la nueva remesa de OTW para FIFA 23, puesto que las condiciones son prácticamente idénticas a las de Alaba en la pasada temporada.

Archivado en: