TitoKolde es ya un viejo conocido de PlanetaRealMadrid. Durante estas útlimas semanas, el popular youtuber nos ha dejado auténticas perlas de antimadridismo resentido y rabioso, confuso por ser incapaces de reconocer la grandeza del Real Madrid o un abatimiento absoluto al ver que es imposible ganar al conjunto blanco en su competición favorita, la UEFA Champions League.
Por algo es el Rey de Europa. TitoKolde subió un vídeo comentando la final de París, en la que trató varios de los puntos más importantes del partido que paralizó el planeta. Entre la perplejdad y el derrotismo, este es por lejos el vídeo más tranquilo y menos antimadridista que ha subido TitoKolde esta temporada, puesto que apenas hay argumentos para rebatir la excelente temporada que ha realizado el Real Madrid este año.
Uno de los temas principales fue la soberbia actuación de Thibaut Courtois, quizá el mejor desempeño de un portero en una final europea. TitoKolde no tuvo sino que rendirse ante el belga, atreviéndose a valorar con contundencia una comparación que muy pocos madridistas tenían en mente cuando se levantó la Decimocuarta: "Para mí Courtois es mejor que Casillas".
Estas contundentes declaraciones fueron el remate al repaso de las mejores paradas del meta de Bélgica, durante el que TitoKolde no pudo evitar sino alucinar con el despliegue técnico del que es el mejor portero del mundo. Otro de los temas que más rato estuvo comentando fue, sin duda, la polémica del gol mal anulado a Karim Benzema.
Para sorpresa de casi todos, el youtuber y gamer antimadridista tuvo que tragarse sus propias palabras, admitendo que sí había sido gol. En su opinión, la situación era igual de comparable a la del gol concedido a Francia en la final de la Liga de las Naciones frente a España. En aquella jugada, Eric García habilitó al delantero del Paris Saint-Germain para anotar un tanto que, a la postre, significó la victoria francesa sobre el combinado seleccionado por Luis Enrique.
La jugada, a ojos de TitoKolde era equivalente, y su veredicto coincidió con el resto de aficionados y entendidos del fútbol: el tanto de Benzema debería haber subido al marcador. Sin embargo, los tejemanejes de Ceferin obviaron la realidad y anularon el tanto legal para el Real Madrid, que finalmente se alzó campeón luchando contra todo y contra todos. Como siempre.
La discusión de lo que hace especial al Real Madrid queda ya fuera de todo debate para TitoKolde, que es incapaz de explicar lo que ha vivido estos últimos meses en la competición favorita del Real Madrid: la UEFA Champions League. Realmente tiene razón cuando argumenta que él no puede entenderlo porque lo vive desde fuera, porque no es madridista: solo los aficionados al mejor club del mundo saben qué es el Real Madrid y qué tan grande es.