Case Esports se está consolidando como una de las marcas de eSports de la escena nacional con mayor nivel. Su aplastante dominio en la fase regular de la Rising Mediamarkt Intel ha provocado que los pupilos de Casemiro hayan puesto en marcha los engranajes en otra de las competiciones de este temporada y que podría suponer un paso de gigante como club para Case Esports.
Con apenas dos años de trayectoria, Case Esports podría acceder a la Superliga Primera, la máxima competición española de League of Legends. Actualmente, el equipo de Casemiro está en el entramado competitivo de League of Legends gracias a su estatus de equipo invitado, pero ha demostrado rápidamente que ha sido claro merecedor de tal honor después de proclamarse flamante campeón del split de primavera de la Superliga Segunda, la divsión de plata de esta competición en España.
Después de un dubitativo arranque, Case Esports ha demostrado que tiene cuerda para rato y que no se rendirá tan fácilmente. De hecho, actualmente es líder provisional, compartiendo el puesto con otras tress escuadras que tienen el mismo número de victorias (3) y derrotas (1) que los pupilos del jugador del Real Madrid.
El ascenso es el principal objetivo de la plantilla de League of Legends de Case Esports, que ha tomado por sorpresa la escena nacional de los eSports a pesar de que muchos no apostaron en un principio por la creación del jugador del Real Madrid. Sin embargo, el paso del tiempo está demostrando que Case Esports está en un nivel cada vez mejor, dispuesto a salir del ámbito nacional y comenzar a representar a España en las competiciones continentales e internacionales.
La Superliga Segunda es solo uno de estos ejemplos de superación absoluta, pero todavía queda mucho torneo por delante. Sin embargo, tal y como se menciona en su cuenta de Twitter, la máquina de los pupilos de Casemiro en League of Legends ya "ha empezado a funcionar", por lo que la próxima jornada podría ser definitiva para establecer quién ocupa de forma momentánea el liderato de una fase regular que ha comenzando más apretada de lo que se podría esperar.