Thibaut Courtois es uno de los futbolistas más completos actualmente. A pesar de su irregular inicio en el Real Madrid, solo le ha bastado una temporada para consolidarse como uno de los principales pilares del equipo, que ya en la campaña anterior comenzó a demostrar de lo que es capaz para proteger la portería del Real Madrid.
Esta temporada, bajo la dirección de Carlo Ancelotti, Courtois no ha tenido piedad con los atacantes rivales y les ha bloqueado y detenido hasta cuando parecía imposible, derribando mitos, tapando bocas y devolviendo a la realidad a quienes intentan sostener un relato antimadridista que día sí y día también fracasa en su continuidad.
Además de ser el mejor portero del mundo, todavía no reconocido por organismos e instituciones que están sistemáticamente en contra del Real Madrid, Courtois también es reponsable de mantener con vida a una de las escuadras de eSports más importantes de la escena europea: DUX Gaming.
DUX Gaming está íntegramente dedicada al fútbol y al baloncesto, por lo que su actividad como escuadra de eSports se aleja mucho de las convencionales, como Team Heretics, Vodafone Giants, Movistar Riders o Case Esports. Los integrantes de DUX son particularmente duchos en videojuegos como FIFA Y NBA2K, títulos en los que se pone a prueba la pericia de estos jugadores en, sobre todo, competiciones continentales e internacionales del más alto nivel.
Sin embargo, también tienen tiempo para salir a la calle y poner en práctica sus habilidades futbolísticas en el mundo real. Lógicamente, no siempre sale todo como está planeado. Algunos de los integrantes de DUX menos habituales han salido a un campo de fútbol de verdad para poner a prueba su definición con una hilarante serie de pruebas de habilidad y puntería. Sin embargo, no todo iba a ser tan facil: para poder jugar a estos retos, que ya eran complicados de por sí, tenían diferentes pelotas con las que intentarlo: un esférico reglamentario , una pelota de playa, una pelota grande de gimnasio, una pelota de rugby y una pelota de tenis.
Estos fueron los instrumentos para una serie de pruebas que han demostrado que es mejor que sigan siendo expertos en fútbol electrónico y las tácticas de videojuegos de alto rendimiento como FIFA y NBA2K. De poner el fútbol real ya se encarga el mejor portero del mundo, el cancerbero titular del Real Madrid y uno de los principales socios inversores de DUX Gaming: don Thibaut Courtois.