No iba a destacar y lo sabían: perjudican gravemente a esta leyenda del Real Madrid

Nueva muestra de las maquinaciones antimadridistas de EA Sports

Periodista
24 de Enero de 2023
EA Sports sigue con su agenda antimadridista y no tiene pensado parar ahora
EA Sports sigue con su agenda antimadridista y no tiene pensado parar ahora

La llegada del TOTYFIFA 23 estuvo precidida por el lanzamiento de la carta de Leyenda de uno de los exjugadores del Real Madrid más conocidos y uno de los últimos en ganar el Balón de Oro antes de la mítica era de duopolio entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Kaká, el centrocampista brasileño que no tuvo la suerte de triunfar mucho en el Real Madrid, sigue siendo uno de los 'intocables' en el fútbol de las últimas décadas.

El futbolista verdeamarelo repite en FIFA 23 con su carta de Leyenda, pero lo hace en un momento en el que ha pasado completamente desapercibido: el lanzamiento de esta carta fue apenas dos días antes de que se filtraran todos los elegidos en el evento TOTY y con todas las portadas más pendientes de las votaciones

Los atributos más destacados de Kaká Leyenda son el ritmo y los regates. Como era de esperar, FIFA 23 conoce cómo se movía el jugador brasileño sobre el terreno de juego, y adjudica un valor de 91 y 92 puntos para cada atributo respectivamente. Esto le convierte en un jugador realmente rápido y escurridizo, perfecto para eliminar a los rivales a base de filigranas.

Se queda a medio camino

Esta es la principal utilidad de Kaká Leyenda, que gracias a su posición como centrocampista ofensivo solo tiene una gran función: ser un último pasador de lujo. Sus 88 puntos en el atributo de pase y sus 91 en la característica de visión le convierten en el candidato ideal para ser uno de los mejores asistentes en Ultimate Team, aunque su disparo de 86 puntos de media también puede ocnvertirle en un finalizador letal con la suerte del lado del jugador: los 85 puntos de su característica de finalización parecen algo injustos.

Es precisamente su regate y su ritmo lo que convierte a Kaká Leyenda en una carta válida para el meta actual de Ultimate Team: es un futbolista rápido que puede jugar en las dos bandas y por el centro, pero siempre ocupando esa posición de enganche o mediapunta. Ahí es donde verdaderamente desata todo su potencial y es especialmente útil para eliminar contrarios con sus regates, por lo que esta carta está indicada para los jugadores de FIFA 23 que dominen con mucha destreza las filigranas