Case Esports está pendiente del arranque de la temporada de FIFA en nuestro país. Además de buscar la incorporación de un jugador que pueda hacer el tándem perfecto con Nacho Abella, la sección del popular simulador de fútbol ya ha comenzado a habituarse al último lanzamiento de EA Sports.
Nacho Abella es uno de los jugadores de élite de nuestro país y muy respetado en toda Europa. Por tanto, sus acciones y decisiones en la selección de jugadores para componer su equipo en Ultimate Team son siempre tenidas en cuenta.
Case Esports ya ha liberado, a través de su cuenta de Twitter, cuál es la primera plantilla con la que Nacho Abella buscará la victoria en el modo de juego online más popular de la industria de los videojuegos: el modo Ultimate Team.
El jugador de Case Esports elige formar con un 4-2-4, una formación que tiene una importante sobrecarga de jugadores ofensivos y que le permite dejar a tan solo un futbolista como conexión entre los defensores de la plantilla y los jugadores responsables de buscar el gol.
La portería está ocupada por Allisson Becker. El portero del Liverpool no ha tenido su mejor año, pero aun así sigue siendo uno de los cancerberos más importantes de todo FIFA 23, solo por delante de Thibaut Courtois y por detrás de Manuel Neuer.
Nacho Abella coloca en su línea defensiva a Kyle Walker en el lateral derecho, Van Dijk y Militão como pareja de centrales y a Ferland Mendy para arrancar desde la banda izquierda. Esta zaga es una de las principales fuentes de química del grupo, ya que Militão y Mendy forman parte del Real Madrid y se potencian entre sí.
Los dos centrocampistas que sirven de conexión entre defensa y ataque son Kevin de Bruyne y Vinícius Jr. Mientras que el extremo carioca está fuera de posición y aparece con su carta base, el mediocampista del Manchester City está en una posición correcta y tiene su apariencia del TOTW 1 de la Premier League.
La delantera es un auténtico polvorín, esperando a ser liberado y destrozar la defensa rival. En banda derecha está Fede Valverde TOTW, la carta especial que aparece como extremo derecho y que corresponde al TOTW 1 de LaLiga. La banda izquierda es propiedad de la carta base de Neymar Jr. Los dos delanteros centros son Kylian Mbappé con su carta base y la carta de Leyenda de Ronaldo Nazário.
El banquillo de la plantilla de Nacho Abella no es menos peligroso. Entre sus suplentes se cuentan la carta de Leyenda de Ronaldinho Gaúcho, y las cartas base de jugadores como Trent Alexander-Arnold, Kingsley Coman, Richarlison o Marcus Rashford.
La única carta de entrenador en poder de Nacho Abella es la de Frank Lampard, actual técnico del Everton de la Premier League. La ausencia de cartas especiales en un equipo de un jugador del más alto nivel como Nacho Abella se debe a que el Ultimate Team de FIFA 23 todavía no está completamente desarrollado y la temporada está dando sus primeros pasos: todavía no se han producido muchos eventos y la aparición de cartas especiales es menos habitual. Esta escasez explica, asimismo, la abundancia de cartas base, que quedan rápidamente descartadas en cuanto EA Sports llena Ultimate Team con cartas asociadas a eventos de todo tipo.