Muchos tenían ciertas dudas respecto de la capacidad de Case Esports de llegar a buen puerto con su sección de Valorant, especialmente cuando se presentó su sección femenina, Case Hydra. Sin embargo, todos los pronósticos han fallado en predecir cuál sería el camino del equipo de eSports de Carlos Henrique Casemiro.
Nuevamente, la escuadra del jugador del Real Madrid está marcando cuál es el ritmo de los eSports en nuestro país, con el principal objetivo de asegurar el primer puesto de la fase regular durante las doce jornadas restantes y hacerse con una ventaja clave para la fase de playoff en la que se decidirá el verdadero campeón de este torneo nacional.
Además del jugoso premio en metálico destinado para los campeones de la Rising Mediamarkt Intel, el campeón de esta competición tendrá acceso directo al circuito europeo con una plaza en la Challengers Promotion, el torneo más importante de Valorant en el viejo continente.
Case Esports ha demostrado con una nueva victoria contra KOI que es merecedor del puesto de líder de la fase regular, ahondando en un muy buen partido en la crisis en la que se encuentra la sección de Valorant del club de eSports fundado por el streamer madridista Ibai Llanos.
Con un global de 13-5 en el único mapa jugado, Case Esports coloca, además, un nuevo registro en la Rising Mediamarkt Intel situando a Wolfen como el mejor jugador del torneo. El búlgaro se consolida como la referencia en la escena española de Valorant con 4 premios MVP y un ratio de bajas-muertes de 1,72. Esta marca histórica está solo superada por el ratio de 1,73 de Eso177, uno de los jugadores del roster de UCAM Tokiers, la única escuadra que ha sido capaz de derrotar a Case Esports en este torneo.
Con todo, la escuadra del jugador del Real Madrid se consolida por segunda semana consecutiva como líder indiscutible de la Rising Mediamarkt Intel, con unas cifras y estadísticas imposibles de imaginar para el comienzo del torneo. Sin embargo, Case Esports vuelve a situarse como la referencia principal de la escena de Valorant en territorio español.