Ibai es el rey de Internet. En todos los sentidos. Ya sea con La Velada del Año, con un torneo de pádel o con unas incendiarias declaraciones de hace cuatro años rescatadas después de conocer las audiencias del macroevento pugilístico, el streamer vasco es uno de los personajes más potentes en cuanto a la creación de contenido.
Otros youtuber de menor calado lo saben perfectamente. El antimadridista xBuyer ha sido uno de los últimos en percatarse que Ibai está en el momento adecuado en el sitio indicado, por lo que también busca obtener parte del pastel que siempre está horneando el creador de contenido madridista. Juntos han protagonizado un divertido vídeo en el que madridista y antimadridista se enfrentan con una premisa que ha terminado siendo letal para el propio xBuyer.
La fama que ha alcanzado Porcinos FC, el equipo de Clubes Pro de Ibai en FIFA 22, no tiene límites. Muchos youtuber y streamer hispanohablantes han militado ya en la escuadra del vasco, pero xBuyer, que ha dedicado gran parte de su carrera en YouTube a la saga del simulador de fútbol, siente que merece tener un puesto en dicho club. Así, ha propuesto un reto al vasco: si es capaz de derrotarle en FIFA, xBuyer podrá acceder a Porcinos FC de forma definitiva.
Sin embargo, no todo ha salido como el youtuber antimadridista quería y ha acabado humillado por Ibai, que no ha tenido reparos en recordárselo entre amigables risas: "O sea, acabo de venir a tu canal a humillarte y me voy a ir y me la suda". El vasco ha sido capaz de levantar la mano y obviar la bochornosa humillación que recibió xBuyer para permitir una futura incorporación, que todavía está en discusiones.
El reto consistía en tres partidos de fútbol sala, en diferentes localizaciones y con selecciones variadas. Para el primer encuentro, ganado por Ibai, el vasco empleó al combinado nacional, todavía con jugadores como Sergio Ramos entre sus filas. La selección escogida por xBuyer fue Argentina, que a pesar de dar una feroz batalla no pudo evitar caer en los penaltis. En esta decisiva tanda, Ibai anotó dos penaltis y xBuyer solo uno. Los lanzamientos de futbolistas como Pedri, Ángel Correa, David de Gea o Leo Messi fueron no lograron entrar en la minúscula portería que ofrece este modo de juego.
El segundo encuentro cayó del lado de xBuyer, que lideró una remontada en el partido que enfrentó a Francia contra Inglaterra. A los mandos del combinado galo, Ibai logró empatar el partido hasta en dos ocasiones, intentando pelear una victoria que finalmente se llevó la Inglaterra de xBuyer en un 4-6 en el que Harry Kane supo ser diferencial y con Kylian Mbappé totalmente desaparecido y perdido en el terreno de juego.
El partido definitivo enfrentó a Portugal y Alemania. Ibai confió en Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid, la ardua tarea de derribar la muralla alemana establecida por xBuyer, que a punto estuvo de empatar el partido con un gol que colocaba el 4-3 definitivo en el marcador a falta de tan solo doce segundos para el final del encuentro.
La celebración de Ibai Llanos estuvo a la altura de tamaño logro: una nueva humillación del antimadridismo y la negación de un puesto a xBuyer en Porcinos, un club que actualmente solo acepta la excelencia debido a su puesto en el ránking de Clubes Pro de FIFA 22: su puesto en Tercera División es de alta exigencia e Ibai solo busca a los mejores. Parece que xBuyer ha pasado el corte, pero a costa de una terrible humillación pública ante el mejor streamer del mundo.