El 25 de abril de 2022 arrancó una nueva edición de la Pinnacle Cup, una prestigiosa competición que pone a prueba a los mejores jugadores y equipos de eSports de Counter Strike: Global Offensive de todo el continente europeo. Naturalmente, la participación de los pupilos de Carlos Henrique Casemiro, representando al país carioca, era obligatoria.
A pesar de la ilusión por entrar en la fase clasificatoria como equipo invitado, los pupilos brasileños de Case Esports apenas han podido contener los furiosos embates de Savage en el partido 'al mejor de uno' que se disputó ayer. La escuadra sueca mantuvo un ritmo competitivo muy alto para los brasileños en la primera mitad del encuentro, y se vieron claramente superados por los antiterroristas de Savage, que se anotaron hasta doce rondas. La primera tanda fue un verdadero desastre para el equipo del jugador del Real Madrid, que apenas logró anotarse tres rondas como terroristas en el famoso mapa de Mirage.
Con el cambio de roles, sin embargo, Case Esports mostró leves síntomas de mejoría que no fueron suficientes para remontar el partido. El equilibrio de la segunda tanda provocó que Savage tuviera que aumentar nuevamente el ritmo competitivo, a pesar de que no lograron hacerse con la victoria en la segunda mitad, que finalizó con un marcador favorable para Case Esports de 8-4. El global de 11-16 mostraba un resultado inequívoco y sellaba la derrota de Case Esports, que terminaba su participación en la cuarta edición de la Pinnacle Cup.
Condenados por una decepcionante primera mitad en el partido contra la escuadra sueca Savage, Case Esports queda fuera de la Pinnacle Cup IV, en una aventura que acabó tan pronto como había comenzado. Aun así, este revés para el jugador del Real Madrid y su equipo de eSports será solo un error del que aprender, puesto que el crecimiento de Case Esports es realmente imparable tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.