Ibai Llanos sabe que tiene que trabajar mucho para consolidarse como una tradición para las personas más jóvenes, especialmente en fechas tan señaladas como las que se aproximan: las festividades de Navidad y Fin de Año. Por eso, el streamer vasco ha vuelto a llamar a su lado a una de las figuras más míticas de esta época en nuestro país.
Ramón García e Ibai Llanos han vuelto a confirmarse como una de las opciones posibles para las Campanadas de Nochevieja después de que la iniciativa de ambos para el Fin de Año de 2021 tuviera una aceptación mayor de la esperada. Por tanto, este dúo vasco será una de las alternativas que muchos integrantes de la comunidad hispanohablante tendrán para cambiar de año y dar la bienvenida al 2023.
Así lo ha confirmado el propio Ibai Llanos, que ya avisó de que intentaría repetir las Campanadas: "Este 31 de diciembre daré las campanadas en directo con Ramón García desde mi canal de Twitch. Pasemos de año juntos. 2023 vamos a por ti". Este carismático y humorístico mensaje de Ibai Llanos, acostumbrado a encandilar a las masas con tan solo un tweet, se ha hecho viral en redes sociales.
El creador de contenido vasco no tiene un momento para el anonimato, ni aunque quisiera encontrarlo. Después de la bochornosa marcha de la Selección española del Mundial de Qatar 2022, Ibai Llanos se ha pronunciado sobre el futuro de uno de los mayores señalados por esta inusual debacle: Luis Enrique.
Después de haber tomado el protagonismo de una forma un tanto peregrina e inesperada por el plantón del propio Ibai Llanos, que se negó a ir a Qatar y formar parte de la concentración de 'La Roja' por la gestión de los Derechos Humanos en el país árabe, el exseleccionador se tuvo que hacer cargo de un asunto más y asumir un protagonismo por el que, en realidad, estaba sediento.
El surgimiento de 'Luis Padrique' ha sido uno de los factores que ha condenado a los amigos de Rubiales a volver a casa en octavos de final contra Marruecos en los penaltis, envueltos en una innecesaria polémica que termina dañando los intereses de todos los españoles aficionados al fútbol.
Sin embargo, Ibai Llanos no ha tenido ningún problema en señalar que ve al exentrenador del FC Barcelona coronándose como uno de los nuevos competidores en el sector del streaming de la comunidad hispanohablante para un futuro no muy lejano: "Se viene Luis Enrique full time streamer".
Este augurio no ha ido del todo desencaminado de los planes que tiene el técnico asturiano, que ha asegurado que estaría abierto a regresar al mundo de las emisiones en directo. Su aparición en el streaming de uno de sus hijos ha dejado este curioso momento: "¿Volverías a streamear? Igual un día aquí, con Pacho, si me hace una entrevista".
Ibai Llanos, desde luego, está listo para vivir un mes de diciembre realmente agitado y en el que no tendrá tiempo para descansar, ni siquiera en Nochevieja: además de las Campanadas y el nuevo evento que ha preparado para estos próximos días, el streamer vasco sigue adelante con su espectacular cambio físico para modificar su aspecto y superar uno de sus principales problemas.