Thibaut Courtois tiene que estar atento o si no su puesto en la portería del Real Madrid correrá peligro. Eso le ha dicho uno de sus buenos amigos del mundo de los videojuegos. En el video de Cacho01 se puede ver a su hijo defendiendo una portería imaginaria situada en el salón de su casa. Allí el hijo de este famoso gamer ha dedicado dos paradas espectaculares al cancerbero belga del Real Madrid Thibaut Courtois.
Al belga le ha hecho tanta gracia que lo ha subido a sus stories de Instagram. Y es que como muchos saben, Courtois es un apasionado de los videojuegos al igual que Cacho01 que es uno de los jugadores más importantes de Fifa a nivel nacional. Hasta el punto de que fue convocado por Dj Mario para participar en el partido de gamers que se disputó en el Estadio de la Romareda hace poco menos de un mes y donde él jugó bajo palos.
Ahora, su hijo también ejerce la profesión de portero y lo cierto es que parece que no se le da nada mal. Buen ejemplo en el que fijarse, pues Courtois está considerado ahora mismo como el mejor portero del mundo y puede aprovechar la relación con su padre para pedirle algún consejo. Seguro que Cacho está deseando que su hijo crezca para ver si puede triunfar en el difícil mundo del fútbol.
En más de una ocasión, este gamer ha transmitido a sus seguidores que desde pequeño soñaba en convertirse en jugador profesional y que le hubiera gustado dedicarse al fútbol no como gamers sino en carne y hueso. Ahora tiene en su hijo la posibilidad que no tuvo él de triunfar en este ámbito. Tiene buenos contactos, empezando por el de Courtois, algo de lo que no todos los padres pueden presumir.
Pero hasta que se de esa posibilidad quedan muchas paradas por hacer, de momento se ejercita en el salón de casa donde seguro que su madre no ve bien los entrenamientos en este lugar por el peligro que conlleva para el mobiliario de la vivienda. Aún así su padre le da estos caprichos pues sabe la importancia que tiene para su hijo hacerle cumplir sus deseos. Y de esta guisa, con la camiseta del Real Madrid y unos guantes de portero ha hecho su debut deportivo.
Thibaut Courtois y Cacho se conocen del mundo gamers, el belga es un gran aficionado a este tipo de deportes online donde ha hecho ya una gran carrera y contactos muy importantes. Cacho es, sin duda, uno de ellos y seguramente que no será la última vez que se muestren cariñosos el uno con el otro. Ahora, gracias al pequeño Cacho, su padre puede decir con orgullo que puede arrebatar el puesto a Thibaut Courtois. El paso del tiempo dirá si se equivocó o no, aunque de momento hay que dejarlo disfrutar con el fútbol.