Case Esports es una de las escuadras de eSports más importantes de esta temporada. Su creador, Carlos Henrique Casemiro, es consciente del rotundo éxito que ha alcanzado con un emprendimiento por el que nadie apostaba inicialmente. El papel de underdog ha sido una auténtica bendición para sus jugadores, que han tomado por sorpresa la escena española de League of Legends y Valorant, midiéndose cara a cara, generando problemas e incluso ganando a clásicos transatlánticos de los eSports españoles como Team Heretics o Team Queso.
Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer. La sección de Valorant es la más atractiva en estos momentos, puesto que han logrado clasificar como primeros en la fase regular de la Rising Valorant League y acceder directamente a las semifinales de los play-off del split veraniego de la competición. Su victoria en esta run podría colocarles un paso más cerca de ser la mejor escuadra de Valorant en nuestro país, accediendo de forma directa a los Challengers europeos con la esperanza de seguir expandiendo los horizontes de Case Esports y ganar en popularidad y reconocimiento fuera de nuestro país.
La espera hasta la celebración de las semifinales se está haciendo eterna para los seguidores de Case Esports, que reclaman contenido nuevo y poder disfrutar de más momentos memorables de sus estrellas. Para satisfacer estas ansias de contenido nuevo, Case Esports ha decidido ofrecer en su cuenta de Twitter un pequeño vídeo en el que los integrantes del roster y el head coach de Valorant hacen balance del split de verano de la Rising Mediamarkt League, repasando los mejores momentos de la competición hasta el momento.
Una de las piezas clave para el éxito de Case Esports en Valorant ha sido su entrenador, 'Goked'. El técnico español ha demostrado su vasta experiencia durante los timeouts, que han sido vitales para ganar algunos de los partidos más complejos de la fase regular, como el encuentro que les enfrentó contra Team Heretics, su verdugo en el split primaveral. El trabajo de 'Goked' ha colocado a Case Esports dentro de las 25 mejores escuadras de Europa en un ejemplo perfecto del ADN Real Madrid: luchar hasta el final para ganar el partido, cueste lo que cueste.
Además, han señalado cuáles podrían ser las claves de una victoria en los play-off del split de verano de la Rising Mediamarkt League: "Las claves para que el equipo tenga éxito en el torneo presencial van a ser, sobre todo, trabajar su mentalidad. Son jugadores muy jóvenes y que aprendan a lidiar con la presión que hay en LAN y que disfruten". Estas palabras de 'Goked' podrían ser fundamentales para la preparación de sus pupilos, sabiendo que Casemiro está muy pendiente de la evolución de su escuadra de eSports.
También ha habido espacio para las risas: 'Wolfen', uno de los jugadores más destacados del torneo, ha asegurado que si logran ganar en esta fase de play-off, "me voy a disfrazar de piña y haré un baile en la oficina". En las tomas falsas del vídeo ha quedado claro el buen ambiente que hay en el equipo, que solo tiene un objetivo para las semifinales y la final: "Ganar".