Ibai Llanos es una de las referencias en el mundo del gaming y del streaming. Lidera gran parte de las tablas de estadísticas, y está constantemente situado en el podio de los mejores influencers de nuestra época. Además de ser un verdadero virtuoso del entorno digital, también tiene una curiosa relación con el fútbol: es un reconocido madridista a pesar de tener como socio de negocios al mismísimo Gerard Piqué.
La última emisión de Ibai ha generado un cúmulo de visitas realmente inesperado, especialmente debido al invitado que esperaba para conversar con el creador de contenido vasco: Bad Bunny. El cantante de Puerto Rico ha acompañado a Ibai en su último streaming, donde han charlado de varios atrevidos temas, hasta que ha llegado uno de los momentos por los que se define Ibai: los videojuegos.
Todo comenzó con la inocente sugerencia del vasco hacia Bad Bunny, que no se lo pensó y aceptó el reto planteado por el streamer: jugar un partido de FIFA. La confusión inicial comenzó a disiparse lentamente. A pesar de que el puertorriqueño tenía algúna que otra dificultad para poder escoger equipo, finalmente el partido quedó definido como Brasil-Real Madrid. Ibai lo avisó desde el principio, buscando rápidamente al club blanco en el selector de equipos mientras Bad Bunny no sabía a quién escoger.
El partido parecía decantado para el vasco, que a pesar de conocer de primera mano todo el ámbito de los videojuegos, aseguró que no dominaba por completo las mecánicas de FIFA 22. Aun así, el encuentro estuvo realmente equilibrado. Ibai anotó primero gracias una maravillosa jugada que culminaba con Benzema, que remataba abajo y cruzado a la media vuelta para batir al meta de Brasil.
Con trabajo y dedicación, Bad Bunny logró empatar el partido en la segunda mitad, que finalmente quedó en tablas. Después de una breve charla pospartido entre el streamer madridista y el cantante puertorriqueño, Ibai daba por cerrada esa parte del streaming haciendo una reveladora confesión en directo: "Me ha dado vergüenza ganar a Bad Bunny. Podía haber ganado en la última jugada, me ha dado vergüenza ganarle. Sí, me ha dado cosa. Estaba con el culo cerrado".
Además de esta reveladora confesión y el hecho de que Ibai eligiera el Real Madrid, también hubo un pequeño detalle del que no muchos se percataron. En la pantalla de selección de jugadores, justo antes de arrancar el partido, FIFA coloca a los jugadores según la alineación tipo esperada en fución de los miembros de la plantilla disponibles. Ibai, mientras ayudaba a Bad Bunny a escoger selección, realizó un cambio derecho en el ataque de la banda izquierda, sustituyendo a Marco Asensio por Rodrygo Goes.
De esta forma, se demuestra el verdadero sentir del madridismo con el extremo carioca, que ha pasado a estar reconocido como uno de los artífices del brutal cierre de temporada que ha tenido el conjunto blanco. En los pequeños detalles está la importancia y el verdadero mensaje de las cosas.