El gesto de este madridista le honra: nada que ver con los 'valors' de los que presumen otros

Uno de los streamer más famosos de los últimos años está en el candelero por esta razón

Periodista
31 de Julio de 2022
Ibai Llanos no tiene problemas en reconocer sus errores delante de su público

Internet no olvida fácilmente. Si hay algo que la red hace bien, es recordar las intervenciones pasadas de la gente, sea para alabarlos o para señalarlos públicamente, castigarlos y desterrarlos de las comunidades online. Uno de los madridistas por excelencia en el mundo de los influencer lo está comprobando estos días de manera directa: Ibai Llanos.

El streamer madridista ha crecido en popularidad desde que saltó a la fama como caster de eSports, y se ha convertido en uno de los principales personajes del día a día de muchas personas que visitan Internet con el objetivo de aprender cosas nuevas o, simplemente, entretenerse y distraerse de la rutina diaria.

El creador de contenido vasco, sin embargo, se ha enfrentado a una pequeña crisis en estos últimos días debido a unas declaraciones que surgieron cuando todavía no era un personaje público con un perfil tan notorio y se dedicaba a la narración y comentario de partidas de League of Legends, uno de los trabajos que le aupó a la fama en 2018.

A pesar de estar retirado actualmente de dicho puesto, muchos usuarios en Twitter han querido rescatar un gazapo que cometió el caster vasco en una de sus partidas en el que se muestra directamente cómo es Ibai Llanos sin filtros y en estado puro: un profesional que, a veces, es consciente de que no se puede luchar contra la naturaleza humana.

El mensaje de Twitter en cuestión ha rescatado una transmisión antigua de Ibai en la que el vasco estaba narrando un intenso intercambio, pero cometía un error crucial: al citar al patrocinador del evento y la retransmisión, nombraba a la entidad equivocada y aludía a la competencia directa. Dándose cuenta de este error garrafal, el hoy streamer madridista intentó ponerle remedio en el mismo directo, pero no pudo hacerlo. Esta situación provocó la risa en el propio Ibai Llanos, que trató de corregir el rumbo de la retransmisión entre carcajadas mientras la partida se desarrollaba con normalidad ante sus ojos.

El streamer ha revivido este momento varios años después con una sonrisa y un brillo especial en los ojos, consciente de que forma parte de la historia del entretenimiento de nuestro país. Estas imágenes han provocado que muchos hagan bromas y memes al respecto, especialmente con una de las partes finales del vídeo, donde se muestra la cara de un preocupado Ibai Llanos, consciente del error que había cometido hace pocos segundos.

El gesto del vasco, que ha sacado a la luz este vídeo en su cuenta de Twitter con el mensaje "Los errores te hacen más fuerte" honra al streamer, que demuestra una capacidad más que notoria de asumir sus propios errores, especialmente escasa en un entorno en el que se mueve, repleto de otros influencer y asociados que presumen de 'valors' capaces de ver la paja en el ojo ajeno pero ciegos ante la viga en el propio ojo.