Florentino Pérez es uno de los nombres más comentados de las últimas horas porque se ha configurado como el protagonista de uno de los eventos más aleatorios que ha vivido el fútbol mundial de los últimos tiempos. La convivencia con las redes sociales se ha transformado en una de las tónicas del deporte rey, donde algunas de las tendencias pueden llegar a afectar directamente al discurrir del fútbol español y europeo.
La entrega del Balón de Oro ha sido uno de los puntos más importantes de la exposición mediática del presidente blanco, que ha abandonado su señorial discreción para dejarse ver en la coronación de Karim Benzema como el mejor jugador del mundo. La entrega del máximo galardón individual en el mundo del fútbol ha dejado momentos irrepetibles.
Especialmente con la mediación de Ibai Llanos. El streamer madridista ha transmitido en directo la gala de entrega del Balón de Oro desde su canal de Twitch, cosechando un nuevo récord en la plataforma al no bajar en prácticamente toda la emisión del medio millón de espectadores. La retransmisión ha sido un éxito rotundo y ha contado con un inesperado cameo de Florentino Pérez.
Aunque Ibai Llanos estaba en Barcelona, desde el estudio de su casa, había enviado a un corresponsal para cubrir más de cerca el evento e intentar hablar con alguna personalidad siempre y cuando estas se prestaran a tal trance. Ibai Llanos, gracias a este inteligente movimiento, logró una de las declaraciones más impactantes.
A pesar de la difícil conexión, Ibai Llanos logró contactar con el presidente del Real Madrid, que no dudó en entablar conversación con el streamer vasco y soltar una frase en una interacción que se ha vuelto viral en redes sociales: "A ver si nos vemos". Este comentario de Florentino Pérez ha dejado en shock a Ibai Llanos, que ha reconocido que lo ha pasado muy mal durante esos segundos. "Me ha dado un poco de vergüenza el momento", confesaba Ibai Llanos en pleno directo.
Ibai Llanos, de todas formas, no puede escapar a la actualidad del mundo del fútbol. En uno de sus últimos streaming ha dejado caer de la forma más directa posible una de las noticias más esperadas por gran parte de los madridistas y de los aficionados al FC Barcelona: la retirada definitiva de Gerard Piqué.
El influencer del País Vasco tiene una relación de amistad muy cercana con el futbolista catalán, por lo que conoce de cerca cuáles son los entresijos de las decisiones deportivas que conciernen al futuro del todavía central del FC Barcelona. La sentencia de Ibai no ha podido ser más clara: "No tengo ninguna duda de que Piqué se irá. Esto es opinión, no información, si no no lo diría. Creo que es la primera vez en su vida que se ha dado cuenta que es suplente en el Barcelona". Entre las dudas sobre si seguirá en el club en el que se ha dado a conocer como un antimadridista insoportable, Ibai Llanos aporta la claridad necesaria para poner luz entre la sombra.