Carlos Henrique Casemiro. Criticado por muchos, reconocido y alabado por pocos. El centrocampista brasileño ha tenido que soportar los ataques indomables del antimadridismo durante muchos años por sus soberbias actuaciones en los terrenos de juego, que en ocasiones han sido vitales y fundamentales para que el Real Madrid levantara algún título.
Con su incorporación a los eSports, Casemiro volvió a ser objeto de las críticas del antimadridismo fracasado cuya única presencia en los deportes electrónicos se limita a un decrépito Barça eSports que ha sido sobrepasado por KOI en la única competición relevante que disputa a día de hoy y en la que estaría fuera de la fase final de play-off a falta de cuatro jornadas para el final de fase regular.
Este antimadridismo ha tenido que refugiarse nuevamente en un lugar fresco y seco para evitar el aluvión de victorias de Case Esports, que en dos años se ha desembarazado completamente del papel de underdog con el que muchos buscaban limitar su crecimiento. Sus éxitos se cuentan por temporadas: en los split de primavera, Case Esports se alzó campeón de la Superliga Segunda y fue finalista de la Rising Mediamarkt Intel.
De momento, los split de verano de ambas competiciones están cerca de resolverse de igual manera, o incluso con una doble victoria para la escuadra del jugador del Real Madrid. Con 'Wolfen' firmando actuaciones de escándalo, Case Esports se alzó con la victoria en la Rising Mediamarkt Intel y se abre paso hasta la escena europea de Valorant.
En la Superliga Segunda la situación es más o menos parecida: Case Esports mantiene una férrea y acalorada pelea por el liderato de la fase regular de esta competición contra Guasones, su némesis en League of Legends: este club de eSports cayó derrotado ante los pupilos de 'Xaio' y Casemiro en la final del split de primavera.
La buena marcha de Case Esports le ha permitido fichar a diferentes influencer y personalidades ajenas a los eSports para aumentar el caché y la fama de un club que ha creado desde cero y que, actualmente, está situado entre los mejores 25 clubes de Europa en Valorant.
La última de estas incorporaciones es la del freestyler español 'Gazir'. El rapero se ha convertido en el nuevo embajador de lujo de Case Esports en un evento que se anunció por todo lo alto en la fase final de play-off de la Rising Mediamarkt Intel celebrada en Barcelona. El Ubeat Live Fest fue testigo de la presentación, en la que el propio artista aclaró que ha sentido una creciente afinidad por la escuadra de Casemiro desde que comenzó a interesarse por los eSports.
"La trayectoria de Case Esports me hace fácil empatizar con el club, porque creo que es un equipo que lleva un par de años y está esforzándose por asentarse en la élite... como ha sido mi carrera en el freestyle, yo me gané un ascenso. La historia de vida de Case Esports y Gazir son similares". Estas palabras representan perfectamente el espíritu de una escuadra de eSports que ha surgido de la nada y ha tomado por sorpresa la escena española de los eSports con sus jugadores y con nuevos fichajes fuera de los estrictamente deportivo que entienden a la perfección la filosofía de vida heredada del club en el que milita su fundador: el Real Madrid.