La filtración de los datos de los streamer y youtuber más importantes ha sido un golpe del que muchos todavía no han podido recuperarse, y su credibilidad sigue todavía en la cuerda floja. Sin embargo, la rapidez con la que Internet olvida algunos acontecimientos y polémicas solo se ve superada por la habilidad que tienen las redes de hacerse eco de nuevos deslices de estos mismos influencers.
El último en cometer uno de estos deslices ha sido DjMariio, que ha desvelado por error una parte importantísima de su vida privada y que ha sorprendido totalmente a sus seguidores, más allá de lo lógicamente esperable. El youtuber y streamer mostoleño es uno de los más seguidos en todo el país, y una verdadera fuerza de la naturaleza en la comunidad hispanohablante, con un canal de YouTube que ronda los 8 millones de suscriptores y una media de espectadores cada vez que hace una emisión en directo que nada tiene que envidiar a otros que supuestamente son los mejores de las plataformas de streaming.
Debido a estas vertiginosas cifras, muchos se preguntan cuánto dinero gana DjMariio cada mes o cada año, sobre todo teniendo en cuenta que el mostoleño está situado ahora en una habitación bastante más amplia y decorada que la que tenía desde los comienzos de su canal y que cambió hace un par de años.
Además de su potencia en cuanto a redes sociales, DjMariio también tiene una fuente de ingresos secundaria realmente importante: DUX Gaming. La escuadra de eSports, en la que también están los futbolistas Thibaut Courtois y Borja Iglesias, es una de las escuadras más importantes del panorama de los deportes electrónicos de nuestro país a pesar de que su actividad esté exclusivamente restringida a los videojuegos FIFA y NBA 2K.
En una de sus últimas emisiones en directo, DjMariio cometió un error que ha sido crucial para que muchos de sus seguidores averiguen cuánto dinero gana el mostoleño y cuál es su posición económica en realidad. Mientras manejaba diferentes pantallas en su ordenador, dejó abierta una en la que mostraba las estadísticas de su canal, pantalla en la que también están incluidos los ingresos y toda la actividad monetaria relacionada. Aunque no lo parezca, este es un error bastante común que sufren los streamers, y que ha llegado a causar grandes polémicas o incluso la caída en desgracia de algún que otro influencer.
De esta forma, sus suscriptores y asistentes a la emisión en directo pudieron contemplar, por tan solo unos segundos, la cifra que ha conseguido DjMariio en el último mes: 24.933€ a razón de 4 millones de horas de visualización y 135.000 nuevos suscriptores. A pesar de esta revelación por error de parte de sus ingresos, la verdadera cifra todavía sigue oculta, ya que los negocios del mostoleño no se detienen en su canal de YouTube, sino que también recibe ingresos gracias a la actividad de DUX Gaming y su posición como socio fundador de la escuadra y a las diferentes campañas de publicidad, participaciones y apariciones que pueda hacer el mostoleño fuera de sus tareas habituales como youtuber, streamer o influencer.