La tremenda victoria que consiguió el Real Madrid en casa del vigente campeón de Europa ha escocido muchísimo a los detractores del conjunto blanco. Los de Carlo Ancelotti hicieron un partido casi perfecto, logrando un excelente resultado que les hará llegar al partido de vuelta con una cómoda ventaja, pero sin confiarse en exceso.
‘Youtube’ es una plataforma que ahora está muy de moda junto a ‘Twitch’ , y que contiene muchísimo contenido relacionado con el fútbol. Es muy frecuente ver a distintos ‘youtubers’ reaccionar en directo a los partidos como el del miércoles pasado y luego dar su opinión sobre dichos encuentros disputados.
Uno de los youtubers y ‘streamers’ de Twitch culés más famosos es ‘Tito Kolde’, que cuenta con 574.000 suscriptores en su cuenta de Youtube. Es un creador de contenido barcelonés declarado antimadridista, pero que sabe ser objetivo y que no se deja llevar por los colores y el fanatismo absurdo.
El catalán reaccionó en su cuenta de Twitch al partido del Chelsea contra el Madrid, y vio cómo Karim Benzema lograba un hat-trick que ponía la eliminatoria muy de cara para los madridistas. En dicho directo declaró: ¡qué jod*** es ser antimadridista!
Las redes sociales se volcaron con las declaraciones del youtuber, en las que se crearon un montón de memes y ‘reels’, sobre todo en Twitter. Al día siguiente, Tito Kolde hizo un vídeo dando su opinión sobre el partido, en el que afirmó que está de acuerdo con los que dicen que el Madrid tiene un ‘ADN’ especial en la Champions.
“En un par de combinaciones, el Madrid es capaz de meter dos goles y encarrilar la eliminatoria. Es impresionante. Es admirable. ¿Cómo lo hacen? Tienen ese ADN de los coj**** que dicen que tienen”, manifestó el streamer.
También puso en su sitio a todas aquellas personas que dicen que los errores que cometen los guardametas contra Karim Benzema es por una cuestión de suerte: "una vez es suerte, dos veces es suerte, tres veces ya no y cuando son más veces, tiene que ser otra cosa. Benzema no es un delantero muy rápido, pero siempre tiene el ímpetu de ir a presionar y provocar el fallo de los porteros, como los de Mendy y Donnaruma, que son de los mejores del mundo”.