Carlos Henrique Casemiro está cerca de completar una temporada histórica. Su espectacular rendimiento dentro de los terrenos de juego con el Real Madrid ha provocado que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti esté a tan solo un punto de proclamarse campeón de LaLiga después de la temporada pasada, en la que el equipo blanco fue apeado de la pelea por el título debido a irregulares actuaciones extradeportivas ajenas al Real Madrid.
Sin embargo, el centrocampista brasileño podría resarcirse esta temporada. Levantar el título de campeón doméstico podría ser el impulso de moral necesario para afrontar la vuelta de las semifinales contra el Manchester City con otro ambiente en el terreno de juego y en las gradas del Santiago Bernabéu, que ya se prepara para lo que podría ser otra noche mágica de Champions.
Además de su participación en las victorias sobre el terreno de juego, Casemiro también maneja otros asuntos deportivos fuera de los terrenos de juego. El centrocampista blanco es conocido por ser el CEO y fundador de Case Esports, una escuadra de deportes electrónicos que, a pesar de su escaso recorrido, está avanzando a pasos agigantados por consolidarse en una de las industrias más competitivas de la actualidad.
El último movimiento de Case Esports supone un verdadero golpe para la industria de los eSports en nuestro país: la escuadra de Casemiro ha incorporado hasta nueve creadores de contenido relacionados con Valorant, uno de los títulos más populares de la escena competitiva actual. Estas incorporaciones se caracterizan por ser jóvenes, con una capacidad para demostrar su calidad más que asegurada y una complicidad con los valores que representan desde hoy mismo.
Con estos fichajes, Case Esports se asegura la construcción de un equipo de creadores de contenido que propaguen la marca de la escuadra del jugador brasileño a través de la plataforma de streaming más importante de los últimos años: Twitch. Utilizando como vehículo principal Valorant, desde Case Esports buscan crear una rama distinguida de los equipos de eSports con el objetivo de diversificar la marca y comenzar a levantar una estructura propia de un equipo de eSports de élite.