Kolderiu es uno de los antimadridistas más reconocidos de los útlimos tiempos y un habitual de PlanetaRealMadrid desde mediados de la temporada pasada, cuando empezamos a recoger sus espectaculares reacciones a las épicas remontadas del Real Madrid en la UEFA Champions League, que acabaron ganando en París gracias al gol de Vinícius Jr.
Desde entonces, Kolderiu tiene una espina clavada con el Real Madrid como señala en casi todos sus vídeos, aunque también tiene tiempo para rectificar y retractarse de su sesgada visión antimadridista y capitular ante el mejor club de todos los tiempos: "Ya sabéis mi relación con el Madrid, ya sabéis que, sobre todo este año, me ha jodido muchísimo pero también sabéis que a pesar de que sea muy culé y que vaya siempre en contra del Madrid, también sé decir cuando uno es bueno o cuando un equipo lo hace bien e intento ser lo más objetivo posible. Al final hay veces que es imposible porque te tira un poco lo de dentro pero lo intento".
En su último vídeo dedicado al Real Madrid, el protagonista es una de las mejores plantillas que jamás ha tenido el conjunto blanco: dentro de un periodo de tiempo de locura en el que el youtuber de DUX Gaming se ha propuesto hacer cientos de equipos temáticos, Kolderiu ha elegido rescatar a la BBC, la mejor delantera de todos los tiempos del fútbol mundial.
Lo que en principio parecía implicar solo a Benzema, Bale y Cristiano se ha acabado convirtiendo en la reedición de varios de los momentos más dolorosos para un culé de pura cepa como Kolderiu: las cuatro Champions en cinco años que ganó el Real Madrid entre 2014 y 2018.
Como es norma en todos los vídeos de equipos temáticos, Kolderiu también está obligado a probar al equipo en Ultimate Team para saber cómo se desempeña el youtuber a los mandos de la selección de jugadores que ha realizado durante el resto del vídeo. Esta parte del contenido es más que desastrosa: Kolderiu, para intentar justificar algunos detalles de su incompetencia, acusa a la química que los jugadores tienen entre sí y la desprogramación de sus tácticas favoritas en el juego, que le permiten remontar el último partido haciendo gala del ADN Real Madrid tal y como los pupilos de Carlo Ancelotti hicieron en el Santiago Bernabéu contra el Paris Saint-Germain, el Chelsea y el Manchester City de su querido Pep Guardiola, incapaz de triunfar en competición europea fuera del FC Barcelona.
En la portería, Kolderiu seleccionó a Iker Casillas y Keylor Navas, los dos porteros protagonistas en la consecución de aquellas Champions League. En el primer partido, Casillas fue el portero titular, pero el decepcionante resultado y la derrota sufrida por Kolderiu motivaron que 'el Santo' pasara al banquillo en favor de su homólogo costarricense, que se convirtió en uno de los mejores porteros del mundo durante su estancia en el Santiago Bernabéu.
La defensa no tuvo mayor variación que la que conocen todos los madridistas, a pesar de que en la zona de los centrales Kolderiu tuvo que añadir a un integrante inesperado que todavía a día de hoy sigue activo en el fútbol europeo del más alto nivel: Pepe. El mítico central portugués, que hizo dupla con Sergio Ramos durante varias temporadas en la zaga blanca estuvo presente en dos de los cuatro partidos disputados por Kolderiu hasta su sustitución por Raphäel Varane, que también se coronó como uno de los defensores más temidos de toda Europa de la mano del zaguero sevillano. Los laterales, asignados a Daniel Carvajal y Marcelo respectivamente no tenían más debate para Kolderiu, puesto que ambos llevan un largo tiempo al servicio del Real Madrid como jugadores.
El centro del campo es, también, una recopilación de los tres jugadores que más dolores de cabeza les está dando a los culés y antimadridistas: Casemiro, Kroos y Modric. La intervención de este tridente de centrocampistas ha superado cualquier otra participación en el mundo del fútbol, sobrepasando por mucho los recuerdos de un tridente de centrocampistas que no supo mantener la regularidad más allá de su buena época y que se ha retirado del alto ritmo competitivo demasiado pronto para jugar y entrenar en ligas más pequeñas y menos exigentes, o bien para acabar arrastrándose por el campo añorando tiempos mejores. Aquí también se incluyen otros recambios de lujo que el Real Madrid tenía disponible por aquella época, como Isco Alarcón o Mateo Kovacic, un todocampista que resultó fundamental para la famosa 'unidad B' de Zinedine Zidane en su primera etapa como técnico blanco.
La delantera, la parte más llamativa, tiene como cabezas de cartel a los tres jugadores atacantes más importantes de la historia del fútbol reciente: Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo. El equipo que conformaban estos tres jugadores en el campo ponía a temblar a las mejores defensas de Europa, fueron capaces de derribar auténticos muros que habían levantado porteros como Gianluigi Buffon, Jan Oblak o Manuel Neuer, y se erigieron como los artífices de escandalosas remontadas en el Bernabéu y aplastantes victorias contra los rivales. Además de estos prodigios futbolísticos, Kolderiu no se olvida de las glorias pasadas del Real Madrid, por lo que incluye a Ángel di María como un jugador más en el banquillo de este Real Madrid temático.