Ya ha arrancado la Rising Mediamarkt Intel, una de las principales competiciones de Valorant en España y que marcará quiénes son los elegidos para jugar el Challengers Promotion, la máxima competición de este título en nuestro país. Naturalmente, uno de los equipos presentes en este torneo pertenece al jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro.
La escuadra brasileña tiene una curiosa relación con este torneo. El año pasado se quedó en las puertas de la victoria después de una run prácticamente impecable, pero cayó derrotada en la final ante Rebels Gaming. Tal y como anuncia la propia marca, el objetivo para esta edición es proclamarse campeones.
Con este objetivo en mente, Case Esports mantiene a gran parte del roster con el que compitió en la pasada edición. La única modificación en el equipo de Casemiro es 'neptuNo', quien abandonó el club carioca después de que la escuadra del jugador brasileño decidiera rescindir su contrato. En su lugar, Case Esports ha contratado a Povilas 'Roxie' Krivelis, que llega de ocupar un segundo puesto en la liga de Dach con su anterior escuadra Wave Esports. El lituano es una de las incorporaciones sorpresa de esta temporada, y podría encajar bien en el sistema de 'Goked'.
El head coach para Valorant de Case Esports ha dirigido con calma y tranquilidad a su equipo hasta la victoria en la primera jornada de este torneo, en la que precisamente se han enfrentado con Rebels Gaming. En un vibrante partido, Case Esports ha mantenido el control de la partida durante toda su duración y ha provocado que el resultado final muestre el dominio que ha tenido la escuadra brasileña en la práctica. Con un resultado de 13-4, Case Esports vence a su bestia negra en Valorant y comienza con buen pie esta Rising Mediamarkt Intel.