Ibai Llanos empezó como un aficionado más en el mundo de Twitch, pero ha acabado demostrando ser un comunicador muy por encima de muchos que llevan toda una vida dedicados a esta profesión. Incluídos algunos que quisieron tomarle el pelo en sus inicios, inconscientes de que se iba a acabar convirtiendo en una de las personas más conocidas y reputadas del mundo de la comunicación.
Si hay algo en el madridismo que no tiene fin es su grandeza. Este histórico club tiene motivos suficientes como para permitirse soñar y vivir abonado al triunfo en todas las competiciones en las que compite. Además, la gran comunidad de madridistas que se ha creado alrededor del club ha sido bestial.
Es el equipo que cuenta con la afición más grande del mundo y no es para menos, ya que también son los más laureados. Esas catorce Champions y las 35 Ligas les catapultan en la cima del fútbol mundial.
Ibai Llanos, madridista hasta la médula
Pero es que más allá del fútbol, el club cuenta con embajadores excepcionales para seguir predicando la palabra del fútbol. Un usuario de la red social de Twitter, ha querido rescatar uno de los momentos más épicos de los últimos tiempos. Un guiño al madridismo de categoría.
El usuario @esttiksp con cuarenta mil seguidores en su bolsillo, publicó un vídeo que seguramente ha hecho temblar los cimientos del número cuatro de la calle Alfonso XI en Madrid.
En COPE, la cadena que es líder en la temática deportiva, todavía tiene pesadillas con el tremendo zasca que les marcó Ibai Llanos, reconocido streamer madridista.
Este club no deja títere con cabeza. Porque para repartir, el Real Madrid, siempre se quedará con la mejor parte. Desconocemos la emisión de una de las últimas entrevistas que le hicieron al influencer en la cadena, ya que después de aquello, no tiene pinta que haya vuelto a pisar dichos estudios.
La polémica broma de Alcalá
Los compañeros del programa de “Tiempo de Juego”, un programa presentado por Juanma Castaño, invitaron al madridista a disfrutar de una entrevista junto a ellos. Era Alcalá, uno de los periodistas más polémicos de los últimos tiempos, el que charlaba y le dejaba caer un capote a Ibai. La entrevista parecía que iba bastante bien, veíamos al entrevistado algo nervioso, pero nada más que eso.
La locura vino con la respuesta del streamer. Alcalá le quiso preguntar sobre una anecdótica comparación entre él y Manolo Lama, uno de los narradores deportivos más reconocidos. La contestación fue tan natural como discreta: “está bastante cerca de lo que yo hago”.
Algo que aparentemente podía parecer normal, sin desmarcarse mucho, de no ser porque ahora el streamer es uno de los mejores del mundo. Tiene millones y millones de seguidores en todas las partes del mundo, llegando a consolidarse como un referente consolidado.
Alcalá, muy seguro de sí mismo, le respondió con un comentario, algo fuera de lugar, desprestigiando el trabajo del influencer. “Si tú te crees que Manolo Lama hace algo parecido a lo que tú haces, o no conoces a Manolo Lama o estoy yo muy confundido con quién es él”. Esta sentencia la manifestó con una risa algo forzada, sorprendiéndose de lo que acaba de decir Ibai.
El devenir de Ibai Llanos, una historia para enmarcar
Por aquel entonces, a favor del periodista de Cope, nadie pensaba que Ibai, tendría el éxito que ha conseguido hasta el momento. En el vídeo se le ve, mucho más joven, algo más delgado, afeitado…era otro Ibai, que se ha acabado convirtiendo en un fuera de serie. No hay nadie mejor que él en su puesto ahora mismo.
Seas o no del mundillo, has oído a hablar de él. Lo ha probado todo, hasta ha llegado a a dar las campanadas vía Twitch. El Real Madrid sabe que tiene a un gran socio en las plataformas de streaming. El equipo siempre cuenta con los mejores.
Presente en la final de París, siempre que ha podido los ha acompañado a todas partes. El tweet, un montaje de un usuario de Tik Tok, Pol Corominas, desvela todos los éxitos que ha conseguido Ibai Llanos. Una excelente gestión de sus capacidades con un claro aprendizaje: Las críticas no definen tu destino. Que se lo pregunten a él si no.
Las respuestas a la publicación, han dado mucho que hablar y la gran mayoría de ellas dan soporte a Ibai por delante de los periodistas de Cope. Un éxito desbordante.