Es la apuesta de futuro del Real Madrid: EA Sports le señala como otra 'estrella' más

El segundo equipo de los Future Stars trae buenas noticias para el madridismo

Enrique Sanz
Periodista
13 de Febrero de 2023
Es uno de los futbolistas más prometedores del filial blanco y EA Sports lo sabe
Es uno de los futbolistas más prometedores del filial blanco y EA Sports lo sabe

EA Sports ha lanzado el segundo equipo del evento Future Stars poco después de que el Real Madrid se proclamara campeón del Mundial de Clubes. Parece ser que el equipo blanco ha recuperado la dinámica ganadora del principio de temporada, puesto que el título no es la única buena noticia que los madridistas han recibido este fin de semana.

Iker Bravo, una de las grandes promesas de la cantera madridista, ha sido escogido por EA Sports para formar parte del segundo equipo de Future Stars de FIFA 23 con una media bastante decente tomando en cuenta que su carta base en este simulador de fútbol apenas llega a los 64 puntos de media general al inicio del modo carrera.

Raúl le quiere por cosas como estas 

Con una posición de delantero centro y 86 puntos de media general, Iker Bravo Future Stars ha experimentado una considerable mejora de sus atributos y estadísticas para estar a la altura de otros jugadores que muestran un potencial similar al atacante del Real Madrid.

Sus dos mejores atributos son el ritmo y el disparo, lo que le convierten en el atacante ideal para el meta actual de Ultimate Team en FIFA 23: un delantero rápido y con buena capacidad de cara a portería, especialmente cuando ocupa la posición más adelantada de todas en el terreno de juego: su característica de finalización con 91 puntos será muy peligrosa para los porteros rivales.

El atributo de regate en esta carta de Iker Bravo tiene 85 puntos de media. Aunque pueda no parecer mucho, el desglose de las estadísticas de este regate constata que su media es más que justa. La agilidad de Iker Bravo y el control de balón son las características más llamativas de un atributo que demuestra que el atacante vasco todavía no ha alcanzado el límite de su crecimiento futbolístico.

Hay mucho camino por delante

Las estadísticas más llamativas de este Iker Bravo Future Stars están directamente relacionadas con los golpeos de cabeza. El joven delantero blanco es un verdadero prodigio del juego aéreo, ya que su salto y su precisión en el cabeceo están valoradas en 99, lo máximo que se puede lograr en el juego. Esta casi perfección deja muestras de cuáles son los puntos fuertes de Iker Bravo, muy apreciado en La Fábrica por su papel referencia en las jugadas a balón parado.

Como delantero centro, Iker Bravo no es el más indicado para actuar como un constructor más del juego ofensivo del equipo. Su estadística de pases está severamente penalizada por una visión de 85. El resto de las características específicas de este atributo le convierten en un pasador del montón en el evento Future Stars, 'aislándole' en la posición de delantero centro. Se echa de menos alguna mejora en su estadística de resistencia, de tan solo 79 puntos: se podrá cansar rápido si se le somete a mucha actividad durante todo el partido.