EA Sports le da un ‘premio’ a este jugador del Real Madrid

El club blanco ha regresado por la puerta grande a Ultimate Team

Periodista
22 de Marzo de 2023
Militão sigue sumando galones partido tras partido

Éder MIlitão es uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la actualidad. El central brasileño se ha erigido como el líder de la defensa madridista y poco importa que tenga al lado a Antonio Rüdiger o a David Alaba: siempre está dispuesto a rendir al máximo nivel. La semana del ‘3’ madridista ha sido importante.

Militão se ha ganado por derecho propio estar incluido en el TOTW 20 con una carta realmente llamativa y que podría ser un buen sustituto para cualquier otro defensa que se haya logrado obtener a estas alturas de Ultimate Team. Militão TOTW 20 tiene una media general de 87 puntos y una posición de central, métricas habituales para las cartas especiales del zaguero brasileño.

Es prácticamente invencible

Sus dos atributos mejor valorados son los más importantes en el meta de FIFA 23, siempre y cuando se trate con cartas de defensores. El ritmo tiene una media de 88 puntos y aunque su velocidad llega hasta 90, su capacidad de aceleración de 85 puntos le podría hacer quedarse algo ‘corto’ en el inicio de los duelos en sprint contra atacantes más rápidos de Ultimate Team.

El gran secreto de este Militão TOTW 20 es su aspecto físico. Su resistencia de 89 ‘blinda’ al brasileño y le convierte en un jugador capaz de aguantar a un alto ritmo de exigencia durante todo el partido y le configura como uno de los zagueros más corpulentos en los duelos individuales: no será fácil para los atacantes ganarles con estadísticas de 82 puntos de fuerza y una agresividad de 87.

La defensa sigue siendo lo más destacado. También con 88 puntos de media, este atributo vuelve a darle un punto más de ventaja respecto de la mayoría de atacantes. Su corpulencia y velocidad, unidos a unas estadísticas específicas que le hacen prácticamente invulnerable, crean un Militão TOTW 20 como un hueso duro de roer. El único ‘pero’ que se podría colocar a esta valoración es la precisión de su cabezazo, de 85 puntos, ligeramente reducida para la potencia que tiene el brasileño en los duelos aéreos.

No todo está bien

El resto de sus estadísticas son bastante aceptables para un central, sobre todo tomando en cuenta que se trata de una carta especial orientada a defender. Aunque sus 54 puntos de tiro y sus 76 de regate sean atributos correctamente valorados, sí se echa en falta algo más de puntuación en el atributo de pases, valorado en 74 puntos, puesto que Militão ha demostrado a lo largo de la temporada su mejoría en el dominio y la salida con el balón jugado.